Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Natalia le lanzó sus tacones a Jesús luego de que él se quedara con un participante en La voz Senior

La entrenadora se mostró triste por haber perdido una de las grandes voces de la competencia.

Natalia Jiménez.jpg

Iniciaron las Audiciones a Ciegas en La Voz Senior y desde ya los entrenadores buscan quedarse con las mejores voces en sus equipos para llegar a la Gran Final.

El primer capítulo estuvo cargado de buena música y grandes talentos, quienes con el fin de demostrar que para cumplir los sueños no existe edad, se subieron en el diamante y deleitaron a los entrenadores con su voz.

Javier Vallejo fue uno de los participantes que dejó boquiabiertos a los entrenadores con su potente interpretación. El manizaleño, de 62 años, llegó cantando ‘Vuelvo a ti’ y gracias a su color de voz y porte en el escenario se llevó halagos y logró que Jesús, Natalia y Cepeda giraran sus sillas aclamando su talento.

‘Cadir, la voz romántica de siempre’, nombre artístico del participante, reveló que además del canto es maestro de español y también se dedica al perifoneo y publicidad. Dando una muestra de sus habilidades encantó aún más a los coaches.

“¡Qué bárbaro!”, “Es buenísimo”, exclamaron los entrenadores.

Publicidad

Al ver lo multifacético que es el participante, los tres entrenadores intentaron convencerlo para que los eligiera como sus mentores en el resto de la competencia.

“Tienes muchas vocaciones y talentos y uno de ellos muy destacado es la música, no en vano los tres hemos girados nuestras sillas y tenemos muchas ganas de que participes en el programa , en nuestros equipos. Yo, por mi parte, estaba guardando un espacio para ti y me gustaría mucho que participaras en el equipo (…)”, indicó Cepeda.

Por su parte, Natalia dijo que su presentación se le hizo magnífica y por eso tan pronto escuchó su voz se giró.

Para finalizar, Jesús, también le ofreció un espacio en su equipo, señalando que le encantaría tener la oportunidad de colaborar con él y aprender el uno del otro, no obstante reveló que estaba algo desesperanzado, pues veía al participante más inclinado por sus otros dos compañeros.

Pero para sorpresa de muchos, luego de halagar a los tres entrenadores, Javier terminó eligiendo al mexicano como su coach, quien se mostró sorprendido por su decisión.

Natalia, quien no podía del asombro, de manera jocosa expresó su molestia con Jesús por quedarse con el participante e incluso le lanzó sus tacones al escenario, reacción que causó risas entre los entrenadores y el participante.

Publicidad

“No puede ser, los odio, cómo pudiste”, indicó la cantante entre risas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.