Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

¡Qué coquetería! Así fue el piropo que le dejó María Nelfi a Jesús Navarro en La Voz Senior

La participante no solo cautivó al entrenador con su talento, sino también por su increíble personalidad.

LVS Maria Nelfi ok.jpg
María Nelfi conquista e ilusiona a Jesús Navarro.
Foto: Caracol TV.

Llegó a Caracol Televisión La Voz Senior , una increíble oportunidad para los mayores de 60 años que sueñan con ser grandes artistas y demostrar su talento ante los entrenadores. El primer capítulo estuvo cargado de mucho sentimiento y voces espectaculares como la de María Nelfi , quien también dejó a más de uno encantando con su personalidad.

Desde el inicio de la audición a ciegas, la participante demostró que tenía toda la actitud y, luego de enviarle besos al público, comenzó su show interpretando la reconocida canción de Alberto Aguilera, ‘Tarde’, impresionando a Natalia Jiménez y a Jesús Navarro que no dudaron en girar su silla, generando más fuerza en su voz y algo de coquetería hacia el entrenador mexicano. Un coqueteo que también proyectó Navarro, pues ante el pico que le envío la participante, él le mandó uno de vuelta.

Al terminar la canción, la nostalgia y el sentimiento fueron tan grandes por parte de Nelfi que hizo que los entrenadores se pusieran en pie, la abrazaran y felicitaran por su talento, dejándole a todas las personas una linda reflexión por la lucha de los sueños y de todo lo que se quiere en la vida, pues el programa refleja la fuerza y la juventud de todos sus competidores.

Y es que el momento tan emotivo también dio pie para que la participante demostrara sus habilidades para la coquetería y la ilusión hacia los hombres, pues en medio de la conversación le dijo a Cepeda que era “muy rico conocerlo” y soñaba con él luego de ver todas las revistas con su imagen, asimismo, agradeció a Navarro por girarse y lo dejó flechado con un piropo que pocos esperaban.

“A ti gracias muñeco de torta, porque tú te vas a casar y ponen una tonta fea al lado, pero ponen un muñeco como tú y eres bello”, a lo que el entrenador respondió “no, pero me casó con usted” y la abrazó.

Pese a que todo apuntaba a que Nelfi elegiría para su equipo a Navarro, la mujer lo ilusionó y luego de otro piropo bastante particular dijo que prefería quedarse con Natalia Jiménez.

Publicidad

“Como dicen en España mi amor, bendita la madre que te parió muchacho, pero yo me quedo con Natalia”, expresó la participante.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.