Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majo Botero presenta ‘Don Juan’, una canción para quienes no valoran los sentimientos

La artista paisa, gracias a su influencia y amor por la música urbana, logra traspasar fronteras y llegar al corazón de su público.

majo.jpeg
Majo Botero presenta su nuevo éxito musical ‘Don Juan’<br/>
Foto: prensa

'Don Juan' es el más reciente sencillo de la talentosa artista colombiana Majo Botero, una canción cargada de nuevos matices musicales y ritmos juveniles provenientes de las calles de Medellín, que combina sonidos sintéticos junto a una letra moderna y cotidiana con la que busca dejar huella en la industria y en la mente de las nuevas generaciones.

'Don Juan' hace referencia a aquellos hombres seductores y poseedores de un gran ego, que traen detrás de sí una larga lista de corazones rotos, pues su único interés es el de buscar constantemente una nueva conquista, sin esperar compromisos y mucho menos teniendo arrepentimientos por quienes lastiman en el proceso. La canción fue escrita por Daniel Sandoval y producida por Fleiva Records como un himno para las mujeres que se han encontrado con estos don juanes y desean seguir adelante.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo un concepto fresco, sencillo y urbano, donde podemos ver a Majo Botero interpretando la canción mientras se encuentra acompañada de un joven con quien mantendrá diferentes escenas románticas a lo largo del rodaje, por otra parte, la dirección del video estuvo a cargo de Am Entertainment.

Sobre Majo Botero

Publicidad

Es una joven de 18 años, nacida el 10 de agosto del 2003 en la ciudad de Medellín, Colombia. Su amor por la música nace cuando a los 9 años, en busca de un hobbie, inicia clases de guitarra y técnica vocal, desde allí empieza el sueño de convertirse en artista. A los 15 años inicia de manera profesional su carrera artística, hace su primer lanzamiento con la canción 'Pa’ mi'. Esta incluye su video musical, que se grabó en la ciudad natal de la artista y tuvo un excelente recibimiento como canción debut.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.