Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lucas Arnau presenta 'Despierta', una producción discográfica muy íntima y especial en su carrera

Este álbum llegó cardado de sorpresas, entre ellas el regreso de Arnau renovado, probando nuevos sonidos, más frescos y urbanos.

Thumbnail

El cantautor colombiano Lucas Arnau regresa a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico muy íntimo y especial para su carrera en el que desnuda su alma y hace una invitación todos sus seguidores.

Se trata de ‘Despierta’, su nuevo álbum en el que, tal y como lo dice su nombre, invita al “despertar de consciencia, de disfrutar más el momento, el aquí y el ahora”, según reveló el artista e exclusiva con Caracoltv.com.

Es un álbum que cae perfecto. Luego de esta situación debido a la pandemia, donde el mundo tuvo un momento de reflexión, de reencontrarnos con nosotros mismos, de encerrarnos con nuestros miedos, de situaciones que nos han hecho ver la vida de una manera diferente y eso eso que se refleja en este álbum
indicó Arnau.

‘Despierta’ llegó en un momento en el que Lucas estaba pasando por algunos aspectos difíciles en su vida, alejado de la música y donde algunos de sus miedos se despertaron, situaciones que lo llevaron a buscar ayuda espiritual y gracias a ello y a algunos libros, logró recuperar su esencia y reencontrarse musicalmente.

“Yo estaba un poco alejado de la música, de los medios de comunicación sin haberme ido a ninguna parte y a raíz de una situación personal recurrí a un montón de libros y de guías espirituales y ahí entendí que tenia que volver a escribir otro álbum y que quería volver a despertar la música en mi”, indicó.

Publicidad

Este álbum llegó cargado de sorpresas, entre ellas el regreso de Arnau renovado, probando nuevos sonidos, más frescos y urbanos estando a la vanguardia.

“Nos pareció una buena forma de volver a mover los pies de nuestra gente, de nuestro público, poder fusionar esas baladas con el ritmo que está en la tendencia ahora que el urbano, hacer una fusión muy respetuosa, sin pretender volvernos reguetoneros pero si buscando un espacio dentro del género urbano que nos permita fusionar ese pop que yo hago, con esas letras e interpretación a con esos ritmos que están a la vanguardia “, señaló.

Si quieres conocer más sobre lo nuevo de Lucas Arnau, no te pierdas la entrevista completa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.