Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"'Los verbos' es una canción de amor, ausencia y melancolía": Nicolaifella de LosPetitFellas

Es el tercer sencillo de la banda colombiana es una canción llena de nostalgia.

LosPetitFellas estrenan la canción y el video de "Los verbos", tercer sencillo de su disco "Formas para Perderse o I.D.E.A.S". con una faceta dada más al romance, pero a su vez, melancólica.

El videoclip fue grabado bajo la dirección de Hugo Rubiano, es protagonizado por los actores Manuel José Chavez y Ana Davila. Una idea original de la banda, puesta a andar de noche en un taxi por la ciudad.

Mira "Los verbos", la más reciente joya audiovisual de LosPetitFellas.

Nicolás Barragán, cantante y compositor de la agrupación, cuenta la historia detrás de la construcción de la canción, revela detalles inéditos de la grabación del video. También habla de la conexión que hay entre LosPetitFellas y la ciudad, pues han rodado varios videos en las calles de Bogotá; además, narra cuáles son los cinco versos ideales para conquistar a una mujer.

Finalmente, Nicolaifella desvela qué tiene preparado la banda para su show en Festelar y lanza pistas de los planes que tienen LosPetitFellas para los próximos meses.

Mira también:

Publicidad

"Dejamos toda nuestra alma en este disco": LosPetitFellas.

Providencia presenta su video "Fuimos" y lanza pistas de su nuevo disco.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

"Dejamos toda nuestra alma en este disco": LosPetitFellasLetras honestas que retumban desde las entrañas; así componen LosPetitFellasLa Etnnia presenta 'Manicomio 527' en Entre LetrasUna charla con Ali A.K.A Mind analizando el rap colombianoLosPetitFellas estrenan nuevo video de la canción, 'Los verbos'LosPetitFellas estrenan 'Sálvate tú', una reflexión para los tiempos de caos y locura

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO