¡Los Cangris están de vuelta! Nicky Jam y Daddy Yankee lanzan su canción ‘Muévelo’

El lanzamiento de su nueva colaboración está causando revuelo en redes sociales.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Los artistas puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes a principios de la década de los noventa trabajaron juntos, volvieron a hacerlo con el lanzamiento de su nueva canción ‘Muévelo’, recordándole a todos sus fans su época como ‘Los Cangris’.


"Gracias @daddyyankee Por la invitación, gracias Puerto Rico Por tanto amor. Esperen el sencillo. Nuevo junto a mi bro @daddyyankee En enero #muevelo", fue el anuncio con el que Nicky Jam puso a la expectativa a sus seguidores con el nuevo proyecto.

Este miércoles la espera ha terminado y sus fans ya pudieron escuchar la tan esperada colaboración, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales. Su videoclip alcanzó en pocas horas más de 616.000 visualizaciones en YouTube.


Daddy Yankee ofreció una serie de doce conciertos el mes de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico de la capital caribeña. Uno los puntos fuertes de su presentación fue la participación de Nicky Jam, con quien hace 20 años cantó en una colaboración conocida como los ‘Cangris’.

Nicky Jam, que renovó recientemente su contrato con la discográfica Sony Music Latin, hizo historia en el género de la música urbana en el álbum ‘Los Cangris’ junto a Daddy, razón por la que esta nueva colaboración tenía con ansias a sus millones de fanáticos.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad