Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La legendaria banda argentina Soda Stereo reveló su documental 'El último concierto'

En 26 minutos la histórica banda de rock en español recordó su última y exitosa gira por Sudamérica.

soda Estereo.jpg
Soda Stereo en Buenos Aires
Instagram: sodastereo

Soda Stereo hizo público en su canal oficial de YouTube el documental ‘El Último Concierto’, donde se narra la última etapa de la banda junto al recordado cantante Gustavo Cerati.

El audiovisual cuenta con una entrevista inédita realizada al director de la banda Alberto Louis y extras donde aparecen Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti durante su gira por México, Venezuela, Chile y Argentina.

En Buenos Aires se presentaron ante más de 70.000 personas que llenaron el estadio River Plate. Allí El, 20 de septiembre de 1997, fue la despedida oficial de la agrupación musical.

Luego de 15 años de carrera, los músicos se volvieron a reunir con la también histórica gira ‘Me verás volver’, que incluyó éxitos musicales como: ‘En la ciudad Furia’, ‘Juegos de seducción’, ‘Persiana americana’ y ‘Cuando pase el temblor’, además del famoso tema ‘De música ligera’ donde Gustavo Cerati pronunció la famosa frase “¡Gracias totales!”.

La banda también publicó hace unos días el intro del documental donde se ven a los fanáticos eufóricos por conocer a los músicos y estar junto a ellos.

Publicidad

Sin duda, un producto audiovisual que hará recordar momentos muy importantes y emotivos para los integrantes y seguidores del recordado conjunto musical argentino Soda Stereo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión