Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joss Favela y Jessi Uribe unen fuerzas para cantarle al desamor con 'El Alumno'

Ambos artistas se unen para cantarle al despecho y exportar su género musical a toda Latinoamérica.

El cantautor mexicano Joss Favela y el colombiano Jessi Uribe lanzaron recientemente su nuevo éxito ‘El Alumno’, un himno al desamor que con tan solo un mes relanzamiento ya lidera las listas musicales en varios países de Latinoamérica.

'El Alumno' es un tema que se desprende de la más reciente producción musical de Joss Favela ‘Llegando al Rancho’ en la que a ritmo de mariachi, Favela y Uribe se conviene en víctimas del despecho y unen fuerzas para cantarle al desamor, con una historia que según reveló el mexicano vivió en carne propia.

“Hay una historia de un momento de dolor, un momento de mi vida que no la pase muy bien y fue cuando nadie esta canción pero gracias a Dios este alumno está graduado”, revela Joss Favela a Caracoltv.com .

Cuando hablan de la experiencia trabajando juntos, los dos artistas no escatiman en halagos el uno por el otro, dejando claro la admiración y química que existe entre ambos, lo que permitió que su colaboración fuera todo éxito rotundo.

Con ‘El Alumno’ encabezando los listados de música popular en México, Jessi Uribe se convierte en el primer colombiano en liderar este mercado, sin duda una gran paso en la internacionalización de su carrera, logro que el artista recibe con mucha felicidad-

“Siento una alegría enorme, vamos paso a paso pero este es un paso gigante”, puntualizó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO