Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’

¡Una artista venezolana con corazón colombiano! La cantante habló sobre la historia detrás de su nuevo y primer lanzamiento del 2020, contó algunos detalles de su vida artística y del amor que siente por Colombia.

ItzaprimeraYTFINAL Exclusivos CaracolTV 1

La artista venezolana de 24 años llegó a Colombia hace cinco años, radicada exactamente en Medellín y está completamente agradecida con el país por las puertas que le ha abierto en este tiempo.

Itzza Primera fue conocida por ser influencer y parte del equipo que compartió escenarios y momentos con Legarda, sin embargo, su gran talento es innegable y le ha permito llegar poco a poco al corazón de cientos de jóvenes y adultos que escuchan su música.

En el 2018 lanzó sencillos como ‘Roma’, ‘Otra Vez’ y ‘Rico’, éxitos que lograron miles de reproducciones en YouTube y que han llegado a varias partes del mundo.

Su sencillez y buena actitud para enfrentar las pruebas que le ha puesto la vida hacen que crezca y logre más popularidad en el mundo por su mérito propio, pero eso sí, con un equipo al que le agradece su apoyo, tal es el caso de su novio Ryan Roy y su hermano Dejota quienes son parte fundamental en su vida.

Una artista urbana que promete traer muchas sorpresas para este nuevo año y que iniciaron con ‘Favela’, su primer sencillo del 2020, que ha recibido muy buenos comentarios, tanto así que sus fans saben que merece más reconocimiento y llegar al oído de muchas personas más.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Foto: Prensa de Vivi Lazar

    La cantante de salsa Vivi Lazar lanza su primer sencillo original 'La Mala'

    Tras 20 años de experiencia musical, esta caleña dio a conocer su primera canción original y así anunciar su primer álbum.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo no 'empelicularse' en el amor? Estos son los mejores consejos de Maía

    Aprovechando el lanzamiento de ‘La Película’, su más reciente sencillo, la artista aprovechó para hablarles a sus seguidores desde su experiencia personal.

    Cultura Caracol
  • Dalizz, nueva promesa de la música urbana, presenta su primer sencillo ‘El Candao’

    La joven compositora y cantante puertorriqueña busca dejar huella con su talento en la música Latina.

    Cultura Caracol
  • Suelta Como Gabete: la fiesta de reguetón más grande del país cumple 10 años

    El próximo 29 de febrero mujeres y hombres están invitados a hacer parte de una noche de “perreo intenso a poca luz”. ¡Agéndate y descubre por qué no puedes perdértelo!

    Cultura Caracol
  • Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

    La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con la

    Cultura Caracol
  • Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad

    Laura Manuela y Laura Pardo se convirtieron en las voces femeninas del colectivo urbano Trapical Minds.

    Cultura Caracol