Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Terminó la espera, Laura y Juan regresaron con ‘No te quiero perder’

La pareja que se dio a conocer bajo el nombre de Mojito Lite regresó, después de su separación sentimental y musical en el 2016, recargada de buena música y composiciones con las que quieren enamorar e iniciar con todo esta nueva etapa en la que serán conocidos por sus nombres propios.  

Laura Mayolo y Juan Medina nos han mostrado lo que realmente es una historia de amor y cómo llevar una relación en donde todo se puede lograr estando juntos. "No te quiero perder" es la consagración de este sentimiento.

Luego de desprenderse de otros proyectos musicales y aún haciendo parte de algunos como mujeres y hombres a la plancha, en donde cada uno tiene un papel principal en los shows musicales de plancha más importantes del país, Laura y Juan nos presentan ‘No te quiero perder’, el sencillo con el que comienza esta nueva etapa musical.

Los “ex-divorciados” como graciosamente se hacen llamar en sus redes sociales, le han dado una nueva oportunidad al amor, luego de su separación en 2016, tras 10 años de casados, y de su reconciliación en 2019. A partir de ahí llega ‘No te quiero perder’ y un repertorio de nuevas canciones que están listas para salir en este 2020.

Durante su separación, llegaron proyectos para cada uno. Laura hizo parte del espectáculo ‘Amor en tiempos de radio’ del Teatro La Castellana y empezó su participación en ‘Mujeres a la plancha’, con el que lleva ya tres temporadas. Desde febrero de 2020, Laura hace parte del selecto grupo de jurados seleccionados para el nuevo reality fusión A Otro Nivel - Canta Conmigo.

Publicidad

Por otra parte, Juan realizó proyectos como el del musical internacional de Peter Pan, donde interpretó a El Capitán Gar?o, para luego entrar al show musical ‘Hombres a la plancha’ con el que lleva 2 temporadas.

Los 4 veces nominados al Grammy Latino por su proyecto anterior, Mojito Lite, están de regreso como Laura y Juan, dueto con el cual esperan presentar lo mejor de su talento y conquistar, una vez más, Latinoamérica.

 

Mira también:

Primicia: Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite, hablan de su separación ¡Volvieron! Laura Mayolo y Juan Manuel Medina hacen pública su reconciliación en La Red Laura Mayolo y Juan Manuel Medina demuestran que las segundas partes sí funcionan Kexxy Pardo, el dúo que tocó las puertas de una miniván e hizo su sueño realidad Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’ Reik, Camilo Echeverry y Farruko unen fuerzas en su nuevo sencillo ‘Si me dices que sí’ Osmar Pérez presenta su nueva canción ‘Por el que me cambiaste’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO