Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Felipe Tapias presenta 'Cielo', una canción para los enamorados

El cantante presenta una fusión de salsa clásica acompañado de bajo, piano, trompetas, timbales, sintetizadores y trombones.

Felipe Tapias.JPG
Cortesía prensa

Después del éxito de su primer lanzamiento Que seas Mía”, el joven y talentoso artista chocoano Felipe Tapias llega esta vez con su segundo sencillo musical “Cielo”, una salsa romántica con la que quiere cautivar a todos.

El intérprete presenta una fusión de salsa clásica, mezclando los diferentes instrumentos del género, como el bajo, piano, trompetas, timbales, sintetizadores y trombones, en donde el tono y la letra se unen para crear una excelente armonía.

“Cielo” es una composición de Hugo Tovar, en la que expresa el agradecimiento y el anhelo de un amor deseado, pues como lo dice en su letra “eres esa bendición que sin pedir ha llegado”.

Cielo es una canción muy bonita para los enamorados, para dedicar cuando se está iniciando una relación amorosa”, asegura Felipe.

El vídeo de la canción se grabó en Quibdó, en dos locaciones estéticamente adecuadas para plasmar el sentimiento de la letra, allí se recrea un flashback de deseo del artista, pues se le ve soñando con el amor de la persona anhelada y con la que quiere ser feliz.

Publicidad

En esta oportunidad Felipe Tapias demuestra el trabajo vocal que ha venido desarrollando estos meses, pues gracias a su preparación ha tenido un avance favorecedor, notándose además de su talento, una disciplina, tranquilidad y determinación que queda reflejado en esta pieza musical y en los planes que tiene preparados para este 2021

>> Te invitamos a visitar El Debut y hacer un recorrido por las apuestas musicales de nuevos artistas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO