Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció a los 64 años Frank Lebrón, percusionista de 'Los Hermanos Lebrón'

La triste noticia fue confirmada por la icónica agrupación a través de las redes sociales.

119048896_351377122712147_1830304383960975256_n.jpg
Foto: Instagram

El mundo de la salsa se vistió de luto este miércoles 9 de septiembre tras el fallecimiento de uno de sus más grandes congueros, ya que murió Frank Lebrón, tal y como lo comunicó la agrupación ‘Los Hermanos Lebrón’ a través de sus redes sociales con un sentido mensaje de despedida dedicado al menor del clan.

El sonido de tus tambores hoy se va para cielo. Aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música. Te amaremos por siempre, Frank.

De acuerdo con las primeras declaraciones, el músico falleció sobre las cinco de la tarde en una clínica de Cali, ciudad donde se encontraba radicado hace algunos años. Al parecer, el deceso se dio debido a una falla renal.

Frank siempre será recordado en Cali, Puerto Rico, Nueva York y el mundo entero por su talento para el bongó y los tambores que pusieron a bailar a millones de seguidores. Además, por su gran legado musical y uno de los álbumes que más renombre internacional le dio a la agrupación como lo fue ‘Salsa y Control’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO