Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Es un sueño hecho realidad”, Juliana Velásquez sobre su reciente sencillo ‘Empapados’

La cantautora se unió a Juan Pablo Vega en esta canción que habla de valentía, amor y segundas oportunidades. Además, adelantó lo que se viene.

La cantautora se unió a Juan Pablo Vega en esta canción sobre valentía, amor y segundas oportunidades. Además, adelantó lo que se viene. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

La cantautora colombiana Juliana Velásquez habló con Caracoltv.com sobre su reciente lanzamiento junto a Juan Pablo Vega ‘Empapados’; una historia que invita a tomar riesgos y llenarse de valentía para seguir los impulsos.

“‘Empapados’ es un sueño hecho realidad desde muchos lados, este año ha sido muy bonito para mi música. Es un sueño enorme porque Juan Pablo Vega es uno de los artistas que más admiro y es una canción que nació en la cuarentena, un tema en el que mi papá y mi mamá, que son personas que no viven juntos, se reunieron en cuarentena”, contó la artista.

Juliana Velásquez cree en las segundas oportunidades, por eso considera que se deben tomar con toda y “empapándose de razones”.

El 2020 ha sido un año en el que la joven artista le ha dedicado tiempo a su música, tal como lo planeó al despedir el 2019 y tiene claro que su carrera esta empapada de “muchas razones para contarle a la gente cómo ve Juliana el mundo y cómo su música refleja eso”.

Publicidad

“Yo siento que con mi música a diferencia que con la actuación puedo ser muy genuina y ser yo”, aseguró.

Velásquez afirmó que viene un EP en camino, un trabajo que ya estaba planeado, pero que por la pandemia tuvo que retrasarse su lanzamiento. Además, la también actriz nos dijo que su próximo lanzamiento tratará sobre el amor que se puede sentir por alguien que uno no espera, basándose en la historia de su personaje de Leidy Díaz en ‘La Gloria de Lucho’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO