Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juliana Velásquez descresta con su talento para el baile

La joven de 23 años, mostró sus mejores pasos al ritmo de reguetón.

356793_juliana970.jpg
MIAMI, FL - JULY 16: Karol G performs a private concert for her fans at SW Sound Stage at iHeart Latino Studio on July 16, 2019 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)
Foto: Instagram @julianavelasquez

La joven actriz, Juliana Velásquez, no para de asombrar a sus seguidores, no solo por su capacidad para la actuación y el canto y sino además para el baile, talento que reveló recientemente en sus redes sociales.

“(…) No saben lo que tuvo que hacer @sannins para convencerme de hacer esto. (…) Bailo porque bailar me hace sentir libre, viva. Además, porque nadie le quita a uno lo baila"o”, señaló la bogotana.

Al ritmo de ‘Party animal’, Juliana dejó claro que tiene toda la sabrosura para el reguetón y, pese a contar que no se sentía segura, pues su compañero tuvo que hacer de todo para convencerla, lo cierto es que, a juzgar por los comentarios, lo hace muy bien.

"Excelente bailarina ?? ?” – “Que energía tan deli ??” – “Ufff excelente lo haces muy bien?” – “Lo haces muy bien bella ?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad


 

Mira también:

Juliana Velásquez revela el secreto sobre su cambio físico ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez¿Recuerdas a Juliana Velásquez del Club 10? Así luce en la actualidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO