Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Recuerdas a Juliana Velásquez del Club 10? Así luce en la actualidad

El cambio que ha tenido la presentadora de la franja infantil del Canal Caracol ha sido del cielo a la tierra.

244940_julianagale.jpg
¿Recuerdas a Juliana Velásquez del Club 10? Así luce en la actualidad
¿Recuerdas a Juliana Velásquez del Club 10? Así luce en la actualidad

Juliana Velásquez hizo parte del Club 10 desde el año 2005 hasta 2014. En el programa era la mejor amiga de la gata Mary Moon.

La presentadora inició el 2018 con un cambio de look y luce muy diferente a como se veía en el exitoso programa.

"Ole mona… Año nuevo, pelo nuevo", fue el mensaje con el que anunció su cambio look en su cuenta de Instagram que super los 200 mil seguidores. 

Publicidad

Actualmente, la joven se desempeña como cantante y actriz y así lo evidencia a través de su canal de YouTube donde publica canciones y secretos desconocidos de ella.

 

 

Mira también:

¡Muy diferentes! Así luce ahora el elenco de Pasión de Gavilanes.

Publicidad

Siguiendo sus sueños: así ha sido la transformación de Juliana Velásquez Juliana Velásquez presenta su nuevo sencillo ‘Enséñame’ con su propio videoclip Juliana Velásquez: "Amo y admiro profundamente a Enrique Carriazo" Escucha 'Bajo tu propio riesgo', la nueva canción de Juliana Velásquez Juliana Velásquez revela el secreto sobre su cambio físico ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio? #TBT: ¿Los recuerdas? Así lucen hoy los personajes de Pedro el Escamoso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO