Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Dueto histórico! Alejandro y Vicente Fernández presentan ‘Te mentí’

El más reciente sencillo de Alejandro Fernández hace parte del álbum ‘Hecho en México’, un tema muy especial para el intérprete puesto que marca su regreso a la música ranchera, además de cantarla con su legendario padre.

394935_fernandez_destacada.jpg

Foto: Colprensa

 

Alejandro Fernández lanza un nuevo sencillo de su más reciente álbum ‘Hecho en México’, que marcó su regreso a la música con mariachi.

Se trata de ‘Mentí’, canción que interpreta junto a su padre, el legendario Vicente Fernández, en un dueto histórico, que cuenta con un video en formato animado.

 

Publicidad

 

“Cuando terminé el disco se lo llevé a mi padre para que me diera la bendición y le propuse que hiciéramos un dueto. Solo habíamos hecho una canción en mi primer disco y luego grabamos puras canciones en presentaciones, que eran canciones clásicas Para mí era importante que en este regreso a la ranchera, él me acompañara. Mi papá escuchó las canciones y decidió por la canción ‘Mentí’. Tenía poco tiempo, un día escuchó todas las canciones, eligió una, al siguiente día la grabó y fue el cierre del disco”, comentó Alejandro Fernández sobre este dueto.

 

 

Publicidad

 

Por: Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO