Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un Ferrari y un corazón de espinas gigante, Karol G ofreció un show inolvidable en Chicago

La cantante no ha parado de recibir elogios por su más reciente presentación, con la que dio apertura a su gira por Estados Unidos.

Karol G
Karol G dio a todos sus seguidores un show único en la ciudad de Chicago.
Foto: IG @karolg

El trabajo realizado en los últimos años por la colombiana Karol G , la ha llevado a posicionarse como una de las cantantes más destacadas a nivel mundial. Su música llena de sabor latino, letras peculiares y su profesionalismo a la hora de interpretar sus canciones la han catapultado como la reina del género urbano actual.

La paisa ha visitado diferentes países en Latinoamérica y Europa donde ha dejado descrestado al público que la escucha, cautivando totalmente por medio de sus sonidos y la entrega en sus shows.
Te puede interesar: 'Gatúbela': el vídeo del nuevo sencillo de Karol G fue bloqueado por YouTube

Publicidad

Actualmente 'La Bichota', se encuentra en su más reciente gira 'Strip Love' por Estados Unidos. La colombiana dio apertura a su tour en la ciudad de Chicago y no dejó dudas de su gran talento e imaginación para ambientar sus shows.

En la noche del 7 de septiembre la colombiana arrancó con toda su gira en donde dejó al público asistente con 'la boca abierta', pues Carolina, salió 'montada' en un carro Ferrari color azul turquesa, lo espectacular de todos es que el auto estaba suspendido, literalmente por los aires.

Interpretando su canción 'El Makinon', despertó toda clase de reacciones, pues la colombiana una vez más, demostró el potencial que tiene para dar a sus miles de seguidores.
Te puede interesar: Karol G rechazó la propuesta que le hizo DC. Comics para trabajar en 'Aquaman' junto a Jason Momoa

Publicidad

Karol G se presentará en distintas ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles, entre muchas otras.

Publicidad

Muchos internautas aseguraron que la colombiana estaría lista para un show total en el medio tiempo del famoso 'Super Bowl'.

Otras de las sorpresas fue un corazón gigante de espinas, como el que tiene la cantante tatuado y logo de su tour, en el que cantó su más reciente sencillo 'Gatúbela'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.