Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Cloudspotter’, la canción de Foo Fighters que pudo haber sido de Nirvana

Esta canción pertenece al nuevo disco de la banda ‘Medicine at Midnight’, un trabajo con con sonidos innovadores.

Foo Fighters
Instagram @foofighters<br/>

El pasado 5 de febrero la reconocida banda Foo Fighters lanzó su más reciente álbum ‘Medicine at Midnight’, su décimo trabajo de estudio que contiene nueve canciones con sonidos que muy pocas veces habían mostrado y con los que sorprendieron a sus fans.

Una de las canciones de este nuevo álbum es ‘Cloudspotter’, tema que pudo haber sido de Nirvana, pues sus orígenes son de cuando Dave Grohl aún tocaba con la banda de grunge.

Así lo reveló su baterista Taylor Hawkins en medio de una entrevista para la revista española ‘La Heavy, donde señaló que la tercera canción de su más reciente álbum, ‘Cloudspotter’, los han acompañado durante años y que incluso su compañero Dave le había confesado que había trabajado en ella desde que pertenecía a Nirvana.

“Muchos de los riffs que están en nuestros trabajos y que pasan la prueba final nos han acompañado durante años. En el caso de ‘Cloudspotter’ es el que lleva más tiempo circulando en nuestra órbita (…) Dave me confeso que ya venia trabajando en ‘Cloudspotter’, desde que estaba en Nirvana.”, indicó el baterista.

‘Medicine at Midnight’, es el décimo álbum de estudio de los Foo Fighters y con pocas semanas de lanzamiento ya tiene récord en ventas en varias listas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión