Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cancelados los dos conciertos de Juan Luis Guerra para noviembre en Ecuador

La decisión se tomó con base a los hechos presentados en los últimos días en varias regiones del vecino país y se habilitó la devolución del dinero.

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra ha ido uno de los grandes exponentes de la música latina a nivel mundial.
Foto: GettyImages

Los conciertos que el cantautor dominicano Juan Luis Guerra tenía previsto ofrecer en Ecuador fueron cancelados, según anunció la productora encargada de organizar las dos actuaciones.

La productora FTC Live informó en un comunicado que los conciertos de Guerra, programados el 24 de noviembre en Guayaquil y el 26 de noviembre en Quito, "no se realizarán en las fechas previstas" y ofreció devolver el dinero de las entradas al no determinar si el dominicano actuará en otras fechas distintas.
Te puede interesar: Karol G, Bad Bunny, Becky G y Farruko lideran los Premios Billboard Latino

Publicidad

"Los acontecimientos de los últimos días en el país" han incidido "indirectamente en la inestabilidad social, misma que se refleja en la venta de dichos eventos", sostuvo la empresa.

Sin mencionarlo directamente, la compañía hizo referencia al estado de excepción decretado por el Gobierno en la ciudad de Guayaquil (suroeste) desde el pasado 14 de agosto, tras una explosión a la que el ministro del Interior, Patricio Carrillo, se refiere como "atentado terrorista"- que causó cinco muertos y diecisiete heridos, dos de ellos en estado crítico.

Te puede interesar: Arelys Henao debuta como actriz en su nueva obra de teatro 'Entre lágrimas y risas'
Entre mayo y junio de este año, las costeras provincias de Esmeraldas, Manabí y Guayas, cuya capital es Guayaquil, ya estuvieron también bajo estado de excepción ante el auge de la violencia del crimen organizado, vinculado por las autoridades al narcotráfico que usa puertos de Ecuador para mandar droga a Europa y Norteamérica.

Publicidad

La compañía encargada de la comercialización de las entradas, dispuso varias formas de realizar la devolución del dinero a todas las personas que se han visto afectadas por la cancelación de los dos shows del dominicano. Entre tanto, el artista espera que subsanen las problemáticas sociales que afectan al país vecino.

-EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.