Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arelys Henao debuta como actriz en su nueva obra de teatro 'Entre lágrimas y risas'

La 'Reina de la música popular' habló con Caracoltv.com para extender una invitación, junto con otros actores de su serie, a presenciar su nuevo musical desde el 18 de agosto en el Teatro Vive Astor Plaza, donde contarán varias historias por medio de sus canciones.

ARELYS OBRA EXCLUSIVO.png

Arelys Henaose estrena como actriz y da su primer paso en el teatro con su nueva obra y musical titulada ‘Entre lágrimas y risas’, donde con los actores Freddy y Jairo Ordoñez y Victoria Ortiz te invitan a pasar el despecho y presenciar un espectáculo diferente desde el 18 de agosto con funciones todos los jueves, sábados y domingos.

“Es una historia muy bonita que vive Clara Inés con los hermanos Orrego. Van a vivir muchas situaciones interesantes y todos los que vieron la serie van a amar este musical. Además, voy a estar con toda mi banda".
Mira también: Arelys Henao tuvo que aprenderse un libreto de 30 hojas para su obra 'Entre lágrimas y risas'

Victoria Ortiz, actriz que interpreta a Clara Inés, explicó que este personaje le da mucha libertad creativa para disfrutar de todas las escenas en las que se ve involucrada; así como lo llamativo de esta nueva producción, “La van a ver en su versión 2.0 y va a haber mucha música, mucho amor, drama, lágrimas y de todo para el despechado y entusado”.

“Es la pugna por una mujer (…) hemos trabajado durante dos meses arduamente para entregarles un espectáculo con altura y decoro”, explicó Freddy Ordónez, uno de los reconocidos hermanos Orrego.

Publicidad

Te puede interesar: La vez que Arelys Henao intentó celebrarle el Día de la Madre a su progenitora y todo salió mal 

En la obra, que nació bajo la dirección de Víctor Quesada y la producción de Dago García, la cantante relatará sus tristezas, alegrías y canciones., “el teatro me da mucha seguridad, confianza, y te enseña como interactuar con el público”.

Publicidad

Por otra parte, este espectáculo también es un homenaje al 'Rey del Despecho', Darío Gómez, que falleció el 26 de julio y la reina del género explicó que "Antes de que se nos fuera yo le hacía un homenaje en tarima y cantaba canciones de él y él amaba mis versiones. Una vez grabé un homenaje de 12 temas que él mismo escogió".

Conoce más: “Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez relató el doloroso momento que marcó su vida

"Tienen que venir al musical para que se olviden del despecho, de esa tristeza y esa traición. ¡Vengan con amigas y diviértanse!", concluyó la artista Henao.

  • Publicidad