Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Agudelo 888, el Dj que nació en pandemia y ahora rompe grandes tarimas internacionales

El Dj paisa estuvo presente en el Baja Beach Fest 2021, el evento mostró a los más grandes exponentes de la música latina del momento.

mini Agudelo888.jpg

Daniel Agudelo, mejor conocido como en el mundo de la música Agudelo 888, es un reconocido Dj paisa que supo sacarle provecho a la pandemia y con el fin de entretener a sus familiares y amigo se ingenió unos toques en vivo en redes sociales, sin imaginar que esto lo llevaría a grandes escenarios.

“Todo fue muy bonito porque como carrera inició hace un año en pandemia, pero como hobbie y pasión de toda la vida”, indicó el Dj en conversación con Caracoltv.com

Bajo su lema #PuestosPalPerreo, Agudelo 888 puso a bailar a todos los internautas que se conectaron con él a sus toques virtuales de los que también hicieron parte grandes artistas del género urbano como J Balvin, Feid, entre otros.

Al ver su éxito, el joven paisa soñaba con verse en montado grandes escenarios contagiando con su flow a miles de asistentes y gracias a su carisma y talento este sueño se hizo realidad y ahora es considerado como uno de los Dj’s más influyentes del género.

“Todos están en busca de un sueño, realmente a otros se les ha dado más fácil y cada uno vive un proceso diferente y tener esa transformación de no estar en el mapa a ser el que ya está representando el género es una responsabilidad muy bonita”, resaltó

Publicidad

El Baja Beach Fest 2021 fue uno de esos escenarios en el que ante más de 60 mil espectadores Agudelo 88 prendió la fiesta con su mejor repertorio y puso a perrear a todos sus asistentes en sus dos días de presentación.

“Me sueño en escenarios más grandes, ya cumplimos una parte pero todavía queda mucho por trabajar. Esos fines de semana en Baja Beach fue una cosa increíble, es como de esas cosas que nunca se van a olvidar”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.