Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Agudelo 888, el Dj colombiano que le pone flow a la cuarentena

Cada sábado, el joven paisa logra conectar a milles de usuarios de Instagram en sus toques urbanos de los que ha hecho parte grandes artistas como J Bavin.

399874_aludelo_88.jpg

A pesar de que estos tiempos de COVID-19 han traído noticias preocupantes alrededor del mundo, hay quienes han logrado materializar sus sueños y regalarle momentos felices los demás.

Este es el caso del Dj colombiano Agudelo 888, quien bajo su lema #PuestosPalPerreo ha logrado reunir miles de personas en sus transmisiones en Instagram y Facebook, conde comparte un toque urbano con todo y montaje por lo alto cada sábado.

Personalidades como J Balvin, Sebastián Yatra y Valentina Ferrer han estado presentes en los shows que ofrece Agudelo 888 a sus fans.

En sus transmisiones, Alúdelo pone a todo su público a que pase en familia un momento para cantar y a bailar desde sus casas los clásicos del reguetón mezclándolos con temas actuales del género en una fiesta en la que la unión digital y la buena vibra hacen sentir más cerca y felices a todos los internautas durante estos tiempos difíciles. 

Daniel Agudelo Castaño, conocido como Agudelo 888, es un Dj colombiano de música urbana que cambió fiestas por mezclar en su casa. Durante el tiempo de cuarentena ha  compartido esta pasión a través de Instagram donde el éxito fue tal, que logró fidelizar a miles de personas durante dos horas cada sábado, que se conectan con él desde diferentes países. 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO