Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actualiza tu playlist con los nuevos lanzamientos musicales

Esta semana termina con fusiones imperdibles de grandes artistas y el debut de nuevos.

lanzamientos_13n.jpg
Nuevos lanzamientos musicales
Fotos: prensa

Llegó el día más esperado para los amantes de la música, déjate sorprender con las nuevas apuestas musicales, los nuevos artistas y lo más reciente de tus cantantes favoritos.

  • ‘DICHO Y HECHO’ - ALKILADOS Y JESSI URIBE

Esta unión de las propuestas musicales de los artistas promete ser el nuevo himno para pasar la tusa con la frente en alto. Un tema con una letra divertida que fusiona el estilo urbano de la agrupación con el sonido popular de Uribe.

‘Dicho y Hecho’ es una canción para sentir, dedicar y cantar a grito herido.

  • 'PARA QUÉ REGRESAS' - ANDY RIVERA

“Es una propuesta musical que quiero lanzar para cerrar el año. No es un reggaetón, es un 3/4. Quisimos fusionarlo con una onda trap para que se sintiera pesado, pero sin perder el sentimiento de despecho. Es un reclamo a esa persona que quiere aparecer en tu vida justo cuando ya la estás olvidando", afirma Rivera.

Publicidad

  • ‘ESTE MOMENTO’ - CAMILA JUNTO A MANUEL MEDRANO

Siendo el primer track con un featuring oficial de la banda con mayor impacto en la historia de la balada en español, el nuevo sencillo de Camila cuenta con la participación del doble ganador del Grammy Latino, Manuel Medrano, quien le pone un toque único.

  • ‘CONFIÉSALO’ - MARIA BECERRA & RUSHERKING

una fusión entre el trap latino, el urbano y el sonido pop atmosférico al que la voz femenina líder en el movimiento pop urbano argentino nos tiene acostumbrados. En este tema, María y Rusherking intercambian versos en donde confiesan el amor que se tienen, pues la pareja en la vida real comparte momentos íntimos en el video musical que se lanza hoy.

Publicidad

  • ‘AFRODISÍACO’ - RAUW ALEJANDRO

Este disco cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

De manera simultánea al lanzamiento del álbum, Rauw estrena el sencillo ‘De Cora <3’ junto a J Balvin.

  • ‘AL AIRE’ - ‘MORAT’

Una pieza que además de trasmitir buenas vibraciones, siendo esta una de las señas de identidad de los colombianos, nos muestra descaradamente la melodía del banjo, el instrumento más personal y característico de la banda.

Publicidad

  • ‘DIME CÓMO QUIERES’ -CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Una mancuerna perfecta donde se unen simpatía, picardía y gran talento de dos de las estrellas más jóvenes del momento. Esta canción nos cuenta la historia de los coqueteos amorosos, en los que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el “sí”.

  • ‘NO QUIERO’ - LALA MORÉ

Esta es la canción debut de cantautora colombiana. “Más que una despedida, es ese momento exacto en donde algo se quiebra dentro de ti. Es mirarse al espejo, es desnudar el alma”, cuanta Moré sobre este sencillo.

Publicidad

  • ‘OJOS NOCHE’ - ELSA Y ELMAR JUNTO A CARLA MORRISON

La nueva versión de esta canción cumple dos objetivos: dar un gran cierre al álbum anterior y mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar un track.

  • 'NÓMADA' - BANDA DEL BISONTE Y LA MUCHACHA

Un tema que le canta a la renuncia por obligación que hacen las personas cuando han sido despojadas de su hogar y su dignidad. La canción expresa el sentimiento con una mirada desde el cuerpo a la realidad, un recurso metafórico, para explicar el vigor del ser humano que no tiene un lugar digno para vivir, pero tiene la fortaleza para seguir pese a las circunstancias.

Publicidad

  • ‘CAMBIARLO TODO’ - ANIMAL COSMIC

Busca entregar al oyente un sonido contundente y homogéneo, canciones sin género, bajo el concepto de Indie Tropical. Este EP nace de la necesidad de experimentar con diferentes géneros musicales y juntarlos con ritmos latinos, creando una evolución en el sonido de Animal Cosmic.

  • ‘QUE CULPA TENGO YO’ – ALAYA

Este es el single con el que la artista presenta su primer disco de estudio, su divertido vídeo lyric fue filmado por Alaya en su casa desde miami en plena cuarentena.

Publicidad

  • ‘MUÑECA’ – ALEXX1

El cantante chileno Alexx1 sigue dando grandes pasos en el mundo de la música urbana. Después de alcanzar más de 600 mil visualizaciones de su tema ‘Cómo olvido’ en YouTube, llega con el video de su más reciente sencillo ‘Muñeca’, una canción llena de sensualidad.

  • ‘A QUIEN QUIERO ENGAÑAR’ – INGRID CONTRERAS

La cantante mexicana Ingrid Contreras, estrena su más reciente sencillo, ‘A quién quiero engañar”, una canción en la que la artista le canta al desamor y al dolor por haber perdido a su pareja. Aunque quiere mostrarse fuerte, no aguanta más la situación y reconoce su sufrimiento.

  • ‘LA VACILO’ - DEKKO Y NOBEAT

Un tema fresco y entretenido que le canta al amor, a un amor que los tiene locos y que a pesar de no tener dinero ni de ser el hombre perfecto, si tiene mucho amor para darle a su pareja.

Publicidad

  • ‘KOBE EN LA’ - JHAY CORTEZ

La canción habla del enorme orgullo que Jhay siente por su meteórica carrera y rotundo éxito, y lo que esto significa para él no solo como artista, sino también lo que representa como puertorriqueño.

  • ‘BIG BANG’ - CAMI

Un proyecto con el que la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda su fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.

Publicidad

  • ‘MOMENTOS’- DALIZZ

Un R&B romántico y sexy que le canta a un amor que se fue pero que se intenta recuperar nuevamente. El video cuenta la historia de una pareja que decide terminar su relación, pero aún queda amor entre los dos y su protagonista pide por una segunda oportunidad.

  • ‘FLY AWAY’ - TONES AND I

La artista australiana regresa con este nuevo sencillo. Una canción que se trata de perseguir tus sueños, alcanzar tus metas, y las realidades que conlleva. “Se trata de la felicidad genuina, y de lo que pensamos que necesitamos para tener felicidad, versus, a lo que realmente queremos”, afirma Tones.

Publicidad

  • ‘AYA’ - AYA NAKAMURA

La artista certificada dos veces platino y la de más rápido crecimiento en Francia y África por los últimos 3 años, anuncia el lanzamiento de su esperado álbum luego de su último álbum homónimo, NAKAMURA (noviembre de 2018), que alcanzó más de 1 millón de ventas de álbumes.

  • 'COSABONITA' - ANDRÉS BARÁ

El sencillo 'COSABONITA' es una fusión de melodías reggae, que se complementan con la letra que lleva un juego de palabras del argot latinoamericano, “cosa bonita”, usado para indicar cuando alguien te atrae demasiado. Con este punto de partida, Bará compuso una letra romántica, sensual, que junto a un beat caribeño y con influencias reggae, crean una atmósfera que te pone en modo fiesta playera.

  • 'JURO' - F4ST

F4ST (Fainal y Sara) la exitosa pareja de esposos colombianos de música electrónica en español y de mayor reconocimiento internacional presenta 'Juro', una canción que romperá barreras dentro del género, evolucionando el sonido en español que los identifica, con toques más urbanos y acordeones en el “drop”; una mezcla de tribal house, con un toque de guaracha y pop.

Publicidad

  • 'MONOKOI' - CAMILO SÁNCHEZ

El músico, productor y compositor colombiano, Camilo Sánchez, lanzó su nuevo proyecto musical llamado Monokoi. El artista radicado en Los Angeles, miembro del colectivo audiovisual Monitor y músico invitado de la banda ganadora del Latin GRAMMY®, Diamante Eléctrico, se embarca con su voz en este camino en solitario influenciado por un universo de sonidos y experiencias a lo largo de su carrera. "Abre Los Ojos Y Grita", es el primer track de este viaje experimental que mezcla diferentes texturas con sintetizadores de los 80's, samples grabados con el celular y una línea de bajo que abraza el groove junto a los beats.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO