Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actores de 'Los ajenos del fútbol' mostraron qué tan buenos son con el balón

El elenco que conforma la película habló con Caracoltv.com sobre lo que se verá en pantalla y de paso, aprovechó para demostrar su destreza con el fútbol.

Sobre la historia

Cuatro marineros jubilados hacen un pacto 28 años atrás para acompañarse en la soledad y afrontar las realidades de la vejez. Uno de ellos muere llevándose historias, secretos y el título de propiedad del viejo astillero que sirve de hogar para todos desde hace años.

Martina Ibáñez, hija del difunto, llega para desalojar y vender la vieja casa de “el astillero”, que por derecho le corresponde. Pero el muerto también dejó deudas que debe asumir la heredera. Entonces, para afrontar la realidad del momento, deciden participar juntos en un torneo de micro fútbol callejero que les dará el dinero suficiente para salvar “el astillero” y su dignidad. 

Es así como contra toda lógica nace 'Los ajenos fútbol club', un equipo de viejos jugadores y una hermosa joven de portada de revista que dejarán atrás las tristezas para abrirse camino a la gran final, en el que se encontrarán con una lección de solidaridad y vida que los convertirá en la más extraña de las familias. 

En entrevista con Caracoltv.com, sus actores nos revelaron secretos de la producción.

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO