Valentina Lizcano se sincera sobre los retos que tuvo que lidiar luego de retirarse los biopolímeros en sus glúteos, lo cual la llevó a pensar en su salud y la necesidad de quitarse todo lo que no sea natural.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Desde los 14 años, la actriz Valentina Lizcano dejó de hablar con su padre y tras la muerte de su hermano, tomó la decisión de reconectarse con él, no obstante, ya era tarde, pues el hombre falleció.Mira todo el contenido de La Red aquí .
Esta es una puesta en escena musical escrita por Dago García y el cantante lírico Gonzalo Montes en la que hay un mutuo descubrimiento entre los personajes, quienes se dan cuenta que pueden tener varias cosas en común.No te pierdas más contenidos de La Red aquí.
Tal como ha sido desde el primer momento en que anunció su embarazo, Valentina Lizcano se pronunció ante el nacimiento de Alma, su segunda hija, por medio de su cuenta de Instagram, luego de que su pareja, Giulio Iannelli, diera en primicia la noticia. Con una foto donde se logra ver a la pequeña bebé en los brazos de la actriz y presentadora, luciendo un gorro rosa, lo que parece ser una pijama y unos guantes, Iannelli dio la bienvenida a su hija y la presentó ante el mundo, junto al mensaje: “Alma. 3,040 gr de amor. Valentina Lizcano, te amo”.Luego de la publicación, Lizcano también dio a conocer la noticia con pequeñas historias en su red social en las que contó un poco de lo que fue su trabajo de parto, teniendo a la bebé en su pecho.“Yo ya estoy aquí con mi pedacito de ratoncita, encima. Estamos bien, salió todo muy bien, todo muy bonito, una experiencia nueva para mí, pero bajo el amor y el respeto como siempre lo pedimos y lo quisimos”, aseguró.Así mismo, agradeció el apoyo médico y todos los mensajes que ha recibido por el nacimiento de Alma, los buenos deseos para Salvador, su hijo mayor, y en general por las oraciones se sus familiares, amigos y seguidores.
Desde que confirmó la noticia de su embarazo, la reconocida actriz Valentina Lizcano ha compartido con sus miles de seguidores en redes sociales la dicha de su dulce espera y cómo avanza con el pasar de los días.La famosa, que frecuentemente comparte en sus redes sus secretos de belleza, acaparó toda la atención de los internautas luego de publicar un carrusel de tres instantáneas en las que presumió su pronunciado vientre posando en bikini.En las imágenes, la actriz aparece posando en la playa con un bikini negro con estampado, mientras rodea con sus brazos su enorme barriguita que ya completa 37 semanas de embarazo. Lizcano también aprovechó su post para dedicarle un emotivo mensaje a su bebé en camino, en el que confesó que no ve la hora de que nazca.“No puedo prometerte un mundo perfecto (me encantaría poder hacerlo) pero lo que si te puedo prometer es acompañarte y apoyarte en la construcción de tu mundo interior, donde la diferencia no separa si no que nutre, donde la gratitud , la compasión y el amor universal gobiernen y donde tú sepas que eres libre 🤰 no veo la hora de mirarme en tus ojitos”, dice parte del mensaje.
En medio de una entrevista para el canal de YouTube AutoStar TV, la actriz colombiana Valentina Lizcano sorprendió a sus seguidores luego de revelar algunos detalles inéditos de su maternidad; sin embargo, lo que verdaderamente conmocionó las redes fue cuando habló sobre los episodios de abuso sexual por los que ha atravesado a lo largo de su vida.Luego de conversar durante varios minutos sobre el embarazo de su hija Alma, que está por terminar, y de charlar sobre el apoyo que le está brindando en Cartagena a una causa social que busca ayudar a las madres cabeza de hogar, el conductor del programa, Andrés Wilches, le preguntó qué pensaba de las mujeres que se ven obligadas a dar a luz a un bebé producto de una violación, a lo que la mujer respondió que entiende su posición dado que ella estuvo en una situación similar. “Yo viví esa situación en mi infancia y en mi adolescencia, claramente no iba a quedar embarazada porque era una niña todavía, pero siendo una adolescente sí tuve que tomar esa decisión (el aborto) porque no podía, no tenía como sostenerme a mí, no tenía cómo sostener a un bebé y no quería traer un ser a este mundo”, comentó la mujer. Además, añadió que para escoger si dar a luz o no a un niño hace falta mucha información sobre otras alternativas como tenerlo y posteriormente darlo en adopción, pero enfatizó en que es la mujer quien debe conocerse y saber qué pasos va a seguir. Cabe resaltar que la también presentadora ha revelado varias de sus experiencias de abuso en su libro 'Sana locura: relatos de mi alma', en donde expuso que durante su niñez fue abusada por el director del colegio donde estudiaba, quien era el mismo que transportaba a los niños en el bus escolar. "Cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca", puntualizó. También a los 11 años, fue besada a la fuerza por la entonces pareja sentimental de su madre y muchos años después, cuando estaba ingresando a la farándula colombiana, dos colegas trataron de violarla luego de que departieran en una fiesta.
A través de redes sociales, Valentina Lizcano reveló detalles de su relación con el papá de Salvador, su hijo mayor. Por petición de sus fanáticos, la artista confesó que tiempo atrás intentó sostener una amistad con su expareja, pero las cosas no salieron como esperaba y finalmente optó por tener contacto con él en casos estrictamente necesarios. Por medio de la dinámica "verdad o mentira", la actriz también aclaró que jamás le ha prohibido a su hijo pasar tiempo con su padre, pero para garantizar la seguridad del niño se asegura de pedirle a Ricardo Leyva la prueba de COVID - 19. "Una cosa es lo que pase con los adultos y otra muy distinta involucrar a los niños en eso, yo siempre estoy alimentando el amor de Salvador y no solo yo, también Giulio, mi mamá, toda la familia, el amor hacia su padre y el respeto hacia su padre", afirmó en sus instastories. Durante la actividad, uno de los participantes decidió preguntarle a la artista si sus hijos eran de diferentes papás. Valentina Lizcano no pasó por alto el interrogante y lanzó una contundente respuesta. "Sí, así como los hombres, yo también tengo derecho de rehacer mi vida y soy una mamá responsable que a cada uno de los hijos le tiene un papá", expreso.La intervención de la actriz no terminó allí, posteriormente aseguró que sus cualidades la hacen capaz de sacar adelante a sus pequeños, tengan o no una figura paterna. Asimismo la caleña se mostró sorprendida al ver cómo algunas personas se escandalizan por el tema y crucifican a las mujeres que se atreven a construir una nueva familia, sin importar el qué dirán.
Valentina Lizcano enamoró a sus seguidores con una fotografía en la que aparece al natural vistiendo un delicado bralette. La presentadora compartió la imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje que promueve el amor propio. "Love YourSelf First", que en español traduce "ámate a ti mismo primero". Esta fue la frase que la entrenadora puso en en la descripción de su más reciente post, el cual superó los 18.000 me gusta y acumuló cientos de comentarios positivos.Aunque recibió halagos por su innegable belleza y felicitaciones por el bebé que viene en camino, la actriz también fue blanco de críticas, pues un internauta manifestó estar inconforme con este tipo de fotos y no dudó en hacérselo saber. "Por favor, por favor ustedes de los medios ayuden a propagar cero filtros por nuestros hijos, por el futuro", fue el mensaje que el usuario de la red le envió a la caleña, quien se tomó el tiempo de responderle, según su criterio, cuál es la manera correcta de proteger a los niños y evitar que presenten problemas de autoestima.A través de un extenso comentario, Valentina Lizcano se encargó de explicarle al usuario que todas las fotos tienen luz y además, los filtros surgieron antes que las redes sociales. Una vez dejó claro el asunto de los efectos, la coach se centró en las acciones que deben desplegar los padres para garantizar el bienestar de los pequeños. "Debemos estar más presentes en la vida emocional de nuestros hijos, educarnos nosotros en la importancia de la inteligencia emocional y afectiva y ahí si darles ejemplo a ellos", fue parte de su respuesta. La cuenta de entretenimiento 'Rechismes' publicó la fotografía de la presentadora y algunos navegantes de la red expresaron allí su rechazo hacia el autor de la crítica, pues consideran que su reclamo carece de sentido, incluso, en el post original una internauta le aseguró al usuario inconforme que hay temas más trascendentales por los que debe preocuparse.
Este lunes 7 de diciembre, la actriz Valentina Lizcano sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales, ya que hizo una tierna publicación para confirmar que está en embarazo de su segundo hijo.La actriz reveló la noticia con un corto video mostrando su vientre pronunciado con 11 semanas de gestación, tal y como lo expresó en extenso mensaje, en el cual también reveló que los síntomas han sido fuertes y que estuvo en riesgo por un accidente que sufrió durante una grabación.“Estoy FELIZ y aunque ha estado dura esta primera etapa, pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación ☹️ (ahora sí entienden por qué dejé de entrenar y pasé casi un mes en cama?) los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de muchoooo aprendizaje y conocimiento, me siento agradecida con la vida, con mi vida con lo que veo en mi casa, con como me veo y me siento en este momento, este ser que crece a toda dentro de mi es fruto de un amor”, se lee en una parte del mensaje.Hasta el momento, el corto clip supera las 240 mil reproducciones y miles de mensajes felicitando a Valentina por su embarazo, ya que ella misma se ha encargado de hacer testigos a sus seguidores de todos los momentos importantes de su vida, incluso los más difíciles.
Durante mucho tiempo el cuerpazo de Valentina Lizcano ha enamorado a los navegantes de la red, quienes no pierden oportunidad para darle 'like' a las sexis fotos en las que presume su abdomen de acero y sus redondos glúteos. Aunque esta mujer aún conserva una envidiable figura, ha cambiado por completo su percepción sobre la belleza y los hábitos saludables.Muchas de las publicaciones de esta actriz solían estar relacionadas con el famoso y anhelado estilo de vida fitness, pues nunca dudó en compartir su gran amor por el deporte y algunas de las pesadas rutinas que la ayudaron a obtener unas curvas de ensueño; sin embargo, no todo era color de rosa. Según reveló recientemente, se había convertido en una esclava de la vida ‘fit’.Durante una ronda de preguntas que realizó en sus redes, la actriz confesó que está cuidando su cuerpo y su salud con una alimentación sana y un poco de ejercicio. A diferencia de antes, esta vez está en busca de un buen estilo de vida y no quiere ser lo que los demás le pidan que sea.Aunque Lizcano asegura que le gusta su aspecto físico actual, no niega que en ocasiones la atormenta su pasado fitness, “la sobra de la mujer musculosa” y el prototipo de belleza que perseguía en el pasado.