Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'A Jesús', una interpretación musical que unió a Héctor Tobo y Amaury Gutiérrez

Los artistas quisieron darle un mensaje de aliento y esperanza a la humanidad a través de la música.

ajesus.JPG
Héctor Tobo y Amaury Gutiérrez presentan 'A Jesús'
Foto: Cortesía prensa

Hector Tobo (Colombia) y Amaury Gutiérrez (Cuba) presentan 'A Jesús', una canción que hace parte del nuevo trabajo discográfico del colombiano titulado 'Tiempo de amar', producido musicalmente también por Andrés Castro. El álbum saldrá en el 2022 y tendrá incluido el tema 'Me Levantarás' interpretado por Tobo y Andrés Cepeda , lanzado en junio de 2020 como homenaje a las víctimas del COVID-19 y personal médico de salud.

'A Jesús' se compuso y grabó a la distancia. Nació de la devoción que cada artista tiene en su corazón. Hector en Bogotá y Amaury en Miami, con ayuda de la tecnología, le dieron vida a una letra directa a los sentidos para quienes profesan la fe o necesitan de una palabra de aliento en este momento.

El tema es una alabanza y un mensaje de aliento y esperanza en las voces de dos cantautores latinoamericanos, bajo la producción de Andrés Castro, multipremiado por Recording Academy Grammy Awards; Ascap y, el Salón de la Fama de Compositores.

Héctor Tobo es un cantautor católico colombiano desde hace 21 años, dedica su vida a la música con un sentido del servicio a través de sus conciertos en estadios, iglesias, cárceles, hospitales y otros escenarios en diferentes países del mundo.

Amaury Gutiérrez es un cantautor cubano de gran trayectoria internacional. Define su estilo como “Pop Cubano”, es una mezcla de diversos géneros musicales que incluyen la antigua y la nueva trova, algunos giros de música contemporánea y el sentimiento autoral de la época dorada del bolero, e incluso, de la música y la lírica mexicana.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión