Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Mujeres a la plancha recargado' regresa con un reparto de lujo

Carolina Gaitán, Verónica Orózco, Diana Ángel, Maía, Adriana Bottina y Juliette Pardau pondrán a cantar, reír, llorar y gozar al público.

232409_tetronacional.jpg
'Mujeres a la plancha recargado' regresa con un reparto de lujo
'Mujeres a la plancha recargado' regresa con un reparto de lujo

Al Teatro Nacional La Castellana regresa, ‘Mujeres a la plancha recargado’, el gran espectáculo que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 70.000 personas en más de 50 funciones.

La sensibilidad exquisita de Carolina Gaitán , lo sexi y traviesa de Verónica Orózco, el despecho que saldrá del alma de Diana Ángel y la potente y maravillosa voz de Maía, a las que se les suma la sensualidad de Juliette Pardau y la potente voz de Adriana Bottina, se mezclarán durante más de una hora, en esa banda sonora sentimental que hemos sufrido y gozado cuatro generaciones.

Es un espectáculo para asistir y disfrutar en pareja, en grupo, en combo o en parche, pero no para perdérselo pues nos va a remover el piso. Un maravilloso viaje emocional a través de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la vida amorosa de todos: Amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, y al final, y a pesar de todo el amor

No te la pierdas en temporada del Teatro Nacional La Castellana.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO