Se encuentra usted aquí

Mood: una obra de baile que te transporta a los años 30

El Teatro Mayor Julio Marío Santo Domingo te invita a bailar el próximo viernes 15 a las 8:00 p.m. con la compañía Máquina Somática. ¡Entrada libre!

Mood: una obra de baile que te transporta a los años 30

Foto - Prensa Teatro Mayor

Foto - Prensa Teatro Mayor

Los personajes de MOOD - baila hasta que te mueras o la imposibilidad de explicar un crimen.... viven sus vidas sin sentido aparente, como en una danza eterna de dolor y ausencia. Seres que han sido excluidos de cualquier posibilidad de elegir y se ven sometidos al poder de fuerzas invisibles que determinan el rumbo de sus vidas.

Autómatas del consumo y el uso, subyugados ya no por un Dios omnipotente y caprichoso encumbrado en los cielos, sino por una camarilla de Mefistófeles contemporáneos que habitan las oficinas de las grandes corporaciones y los entes globalizados.

El éxito de la empresa (mecánicas, somáticas y narrativas) que presentan el movimiento hermoso y catastrófico para su propia decadencia, llevadas, por su impulso inérsico de modificación y actualización constante.

Como táctica narrativa MOOD explora en la forma musical MUZAK, música “ambiental” producida para restaurantes, tiendas y oficinas.

En MOOD, los cuerpos de los bailarines y actores, la música, algunas máquinas, y la composición dramática y sus múltiples formas de representación, habitan el territorio escénico de una maratón de la decepción. Cuerpos narrativos en un constante movimiento que progresa, mientras AGUANTAN, hacia la autodestrucción.

 

A post shared by Teatro Mayor JMSD (@teatromayor) on

 

Publicidad