Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mira cómo lucían estos reguetoneros cuando eran niños

Ha sido notoria la transformación de ser unos tiernos niños a las sexis estrellas del género urbano que lideran las listas de éxitos en el mundo.

Estos artistas han conquistado la industria musical en los últimos años , muchos de ellos son referentes mundiales de la música latina , trabajando con grandes artistas del mercado internacional. En la actualidad lucen impecables con sus estilos únicos, sin embargo queda la pregunta: ¿Cómo se veían cuando eran niños?

Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Kevin Roldán, Reikon, entre otros, son algunos de los reguetoneros que compartieron fotos de su infancia en alguna de sus redes sociales. Aquí están los 10 más tiernos.

 

Mira también:

Reguetones viejitos pero sabrosos de esos que no se bailan hace tiempo Top 10: estos son los reguetones más polémicos de la historia, ¿los has escuchado? Aprende a bailar reguetón en cinco sencillos pasos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO