Mike Bahía y Greeicy Rendón se van de gira por Colombia con su Amantes Tour

En Medellín iniciará esta gira de conciertos que estará llena de sorpresas y artistas invitados.

Mike Bahía y Greeicy Rendón se van de gira por Colombia con su Amantes Tour

Después del éxito de su canción en conjunto 'Amantes', los caleños Mike Bahía y Greeicy Rendón regresan con una gira de conciertos a nivel nacional como agradecimiento a su público por haber hecho de este tema una de las canciones más importantes en el año anterior.

El Amantes Tour 2018 llega cargado de sorpresas entre las que se encuentra una nómina maravillosa de artistas que estarán acompañándolos en su recorrido por Cali, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cartagena.

Medellín ha sido escogida como la ciudad que dará inicio a esta gira de conciertos. El Amantes tour estará en tierra paisa el 20 de mayo en la Plaza de toros La Macarena a partir de las 2:00 p.m. El show en vivo estará lleno de sorpresas para los asistentes y contará con la interpretación de los más grandes éxitos de Mike Bahia como 'Buscándote', 'La Muñeca', 'Tarde' y su más reciente sencillo 'Quédate Aquí' y también los éxitos de Greeicy 'Amantes' junto al caleño, canción que le da el nombre a este tour, y su ya reconocida 'Más fuerte'.

La boletería ya se encuentra disponible para la venta y se espera que la asistencia a cada concierto sea masiva, pues los artistas están diseñando un espectáculo sin precedentes como regalo a la fidelidad de sus seguidores y al apoyo constante que les han dado a sus carreras.

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

 

 

Publicidad