Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Michelle Obama estrena su nuevo podcast en Spotify

La exprimera dama estadounidense lanzó el primer capítulo de su podcast. El invitado es su esposo Barack Obama con el que, afirmó, tuvo una conversación larga y reflexiva.

399824_michelleobama_gettyimages_970.jpg

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.


Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.  

Publicidad

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro ‘Mi historia’ publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

El primer episodio de este trabajo ya está público, por lo que Michelle Obama compartió en sus redes sociales su alegría de poder compartir la primera conversación íntima y reflexiva en la que tuvo como invitado a su esposo.

“¡No puedo esperar a que escuches el primer episodio de #MichelleObamaPodcast! Es una conversación larga y reflexiva con @ BarackObama. Nos divertimos mucho con esta”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Por: AFP y Redacción Digital

Publicidad

Mira también:

Michelle Obama se lleva el Grammy con ‘Becoming’ La nominación a Michelle Obama y otras curiosidades de los Grammy La divertida respuesta con la que Michelle Obama rechazó ser estrella invitada de 'Los Simpsons'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO