Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, rechazó su aparición como estrella invitada en el famoso programa animado 'Los Simpsons'. Pese a que la esposa del presidente Barack Obama ha aparecido en otros shows televisivos, a la familia amarilla le dijo que no.
En compensación, o como negativa, la primera dama envío una nota a los creadores de la serie que decía 'buen intento'. La divertida respuesta de 'Flotus' se dio debido a la intensidad con la que el equipo de la familia amarilla trató de tener a la mujer más importante de EE.UU. en su programa.
Esta revelación la hizo James L. Brooks, uno de los productores (y creadores) del programa, quien le contó a la revista Variety que intentaron tener a Michelle cuando ella aceptó ser parte de 'The Mary Tyler Moore show', otra de las creaciones del ganador del Emmy y el Óscar.
La primera dama, una de las más populares de todos los tiempos, también apareció en el 'Carpool Karaoke' del show de James Corden, cantando canciones de Stevie Wonder, entre otros, junto al presentador del programa y a la rapera Missy Elliot.
Publicidad