Se encuentra usted aquí

Medellín recibe de nuevo los beats futuristas del Freedom Festival

La octava edición del festival tendrá grandes leyendas del techno como Secret Cinema, Guido Schneider y Óscar Mulero.

Medellín recibe de nuevo los beats futuristas del Freedom Festival

La atmósfera que tendrá Plaza Mayor de Medellín por el Freedom Festival, que se realizará por octava vez este 18 de marzo, será una de las mejores que se ha realizado en la escena electrónica en Colombia. La relevancia que ha tomado el evento ha hecho que sea reconocido por los colombianos aficionados a la escena electrónica, y que con el paso del tiempo, vengan artistas internacionales de gran talla.

FREEDOM17 Contándote Las Horas !!!

Uno de los grandes artistas que los aficionados a esta corriente de la música electrónica van a tener la oportunidad de ver en vivo, y cerrando el festival, es Cari Lekebusch, quien es reconocido en la escena Sueca como uno de sus mejores exponentes en el mundo del techno.

Instagram post by FREEDOM 17 MARCH.18

Además de este gran artista estarán Oscar Mulero, Guido Schneider, Robag Whrume y Secret Cinema entre los más destacados y reconocidos por los que conocen de este género.  En cuanto al talento nacional el festival tendrá DJ’s de Bogotá, Pereira, Cali, Palmira y Manizales, que fueron seleccionados con el fin de poder representar bien la escena local del género.

Para aquellos que están interesados en ir, aquí pueden encontrar el Line Up oficial del evento con todos los artistas e información que necesiten acerca del tema.

MedellinStyle.com Freedom

 

Publicidad