Martina La Peligrosa se une a emotiva campaña visual en su nuevo video

La cantante lanza el video oficial de 'Cuando me recuerdes', en dos versiones diferentes para unirse a la campaña 'Valora ver'.

Martina la peligrosa se une a emotiva campaña visual en su nuevo video

Martina La Peligrosa estrena el video oficial de su sencillo 'Cuando me recuerdes' el cuarto video oficial de su álbum 'Alma mía', producción que se ha caracterizado por la fuerza vocal y visual de la cantante cordobesa con tres videoclips impecables.

También mira: Martina La Peligrosa: "'Alma Mía' es un disco diverso pero contiene la esencia Caribe que soy"

Ahora la cantante y la Fundación Volver trabajan juntos en la campaña 'Valora ver', impulsada durante el mes de octubre en el marco del Mes Mundial de la Salud Visual, que se materializa en dos versiones de su video oficial.

 

La primera es una versión distorsionada, borrosa y con imágenes alteradas, pero aquellos seguidores de Martina que quieran ver el video en buena calidad y apreciar nítidamente esta nueva producción podrán encontrarlo a continuación.

El video fue dirigido por el director colombiano Salomón Simhom quien ha trabajado con artistas como Jbalvin, Ricardo Montaner, Esteman y Carla Morrison, entre otros.

“Como apasionado de las imágenes y la música, me parece indispensable ver adecuadamente para apreciar el arte que nos rodea. Por eso, me sedujo la idea de co crear los videos de esta campaña de Martina con la Fundación Volver para generar así conciencia del cuidado de la visión, aprovechar nuestros ojos y todo el disfrute que nos pueden dar”, comenta el director.

Publicidad