Maluma, Nicky Jam y Carlos Vives presentes en ‘El dorado’, nuevo álbum de Shakira

Pocas horas después de ser publicado, ‘El dorado’ ha alcanzado el número uno de las listas de ventas en más de 30 países.

Maluma, Nicky Jam y Carlos Vives presentes en ‘El dorado’, nuevo álbum de Shakira

Shakira presentó este viernes ‘El dorado’, su nueva producción musical, y en menos de cuatro horas se ha convirtió en el álbum más destacado en las listas de ventas de 34 países incluidos Colombia, México, Brasil, Argentina y España.

El nuevo álbum de Shakira empezó a forjarse con el lanzamiento de ‘La bicicleta’, éxito interpretado junto a Carlos Vives, y ‘Chantaje’, junto a Maluma. Más tarde la barranquillera incursionó en la bachata con ‘Deja vu’, junto al dominicano Prince Royce.

Uno de los aspectos más destacados de ‘El dorado’ es que Shakira volvió a lanzar una producción en español, a pesar de que tres de sus 13 canciones son en inglés, pues hace aproximadamente siete años no lo hacía.

El álbum cuenta con colaboraciones de lujo con Maluma, quien además de ‘Chantaje’ participa en la canción ‘Trap’; Carlos Vives, Nicky Jam, Prince Royce y el francés Black M.

Tras el lanzamiento, la colombiana anunció que está preparando una gira internacional para reencontrarse con sus fanáticos a lo largo del mundo.

“La verdad tengo muchas ganas de volver a los escenarios, y una de mis grandes motivaciones es hacerlo por mis hijos, vivir esta experiencia con ellos es una de las cosas que más me incentiva y también volver a encontrarme con mi público”, afirmó la barranquillera.

más contenido sobre: 
Publicidad