Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luto en la música colombiana, falleció el bolerista Ricardo Fuentes

Canciones como ‘Por Amor’ o ‘Zapatos rotos’ fueron algunos de los éxitos del colombiano que marcaron a más de un amante de los boleros.

350866_uno970.jpg

La triste noticia se dio a conocer el pasado sábado por parte de familiares y amigos cercanos del cantante, quien se encontraba en silla de ruedas debido a una neuropatía y una fractura de cadera.

El hecho ocurrió en la Clínica Los Rosales, Pereira, donde había ingresado en la tarde del viernes.  

Aunque su música sigue siendo escuchada por cientos de personas, Fuentes llevaba meses de haber perdido su voz, hecho que lo tuvo deprimido, según contó a La Red en octubre de 2018, pero gracias al apoyo de su compañera sentimental pudo salir de esa crisis.

El cantante, que falleció a sus 75 años, fue uno de los primeros solistas en grabar con la empresa discográfica Discos Fuentes, pionera de la industria fonográfica en Colombia.

Acá algunos de los éxitos más recordados del bolerista.

Publicidad

 

Publicidad


 

 

 

 

Publicidad


 

Mira también:

Esta es la triste situación de salud del famoso bolerista intérprete de ‘Zapatos rotos’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO