Se encuentra usted aquí

Los Makenzy presentan su nuevo sonido en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Andrés y Nicolás Makenzy, al lado de su banda, se presentarán el sábado 26 de mayo a las 8:00 p.m. en el fabuloso teatro del norte de Bogotá.

Los Makenzy presentan su nuevo sonido en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Prensa: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Prensa: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Este par de hermanos bogotanos hacen música desde que tienen memoria. Desde el 2014 viven, trabajan y respiran de Los Makenzy, un viaje musical de contrabajo, voz y guitarra que combina elementos de la música latinoamericana, el blues, el bluegrass y el Rock and Roll.

 

A post shared by LOS MAKENZY (@losmakenzy) on

Hasta la fecha, la agrupación ha grabado y editado un disco homónimo en la capital con 12 canciones producidas por David Cárdenas (Sonido Azulado) en 2016.

Han hecho diferentes giras en México y Estados Unidos, además de hacer parte de festivales emblemáticos en Colombia como Rock al Parque (2017), Estéreo Picnic (2017) y Festival Cosquin (2017) en donde compartieron escenario con artistas como The Strokes, Two Door Cinema Club y Robi Draco Rosa. 

Sin importar el idioma (cantando en inglés y en español) y con la música como lenguaje universal canciones como 'Aura', 'Cruel', 'Jaco' y 'Cayendo bajo' han estado en los primeros lugares de listados de reconocidas emisoras de radio colombianas.

En este 2018, después de su impecable apertura para Queens of The Stone Age en el Palacio de los deportes, la banda se encuentra en proceso de preproducción de su próximo trabajo discográfico en donde contarán con la colaboración del reconocido productor argentino Tweety González, el productor colombiano Juan Pablo Vega y Daniel Sanint de Flux Studios, en la ciudad de Nueva York.

Mira también:

¡Makenzy de A Otro Nivel estará en el Music Fest de Mac Center!

¡Confirmado! Los Makenzy abrirán el concierto de Queens of the Stone Age en Colombia

Queens of the Stone Age en Colombia: un show para la memoria y la reivindicación

Publicidad