¡Confirmado! Los Makenzy abrirán el concierto de Queens of the Stone Age en Colombia

'Los villanos' se darán cita este 10 de marzo en la capital del país para 'rockear' con su nuevo álbum

¡Confirmado! Los Makenzy abrirán el concierto de Queens of the Stone Age en Colombia

Andrés y Nicolas Makenzy son un par de hermanos bogotanos que hacen música desde que tienen memoria. En el 2014 crearon su banda Los Makenzy y en el 2016 lanzaron su álbum homónimo. Desde ahí han participado en grandes festivales como Estereo Picnic, Rock Al Parque Breakfest, Cosquin, entre muchos otros.

Estos gigantes del rock nacional han compartido escenario con artistas como Robi Draco Rosa, The Strokes y ahora será su oportunidad para sorprender en tarima con la banda liderada por el carismático Josh Homme.

 

A post shared by Tyrona Eventos (@tyronaeventos) on

Cabe resaltar que el cantante Bogotano Nicolás Makenzy se mostró hace poco frente a toda Colombia como un fiel representante del rock nacional manteniendo una alta calidad musical e interpretativa en el programa A Otro Nivel.

 

 

Queens of the Stone Age, una de las últimas grandes bandas de rock de nuestros tiempos, vuelven a Bogotá para presentar su nuevo disco Villains. La banda estadounidense tendrá su segundo encuentro con el público colombiano este sábado 10 de marzo de 2018 en el Palacio de Los Deportes, más de tres años después de su estreno en el país.

El monolítico séptimo álbum de Queens of the Stone Age, Villains, que vio la luz el 25 de agosto a través de Matador Records, se ha robado los corazones y espíritus de los melómanos, adictos al rock pesado y fanáticos de la música en todo el planeta. El disco hizo su debut en el #1 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal; #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda; # 3 en Billboard 200; # 4 en Japón y # 5 en Italia.

Los primeros siete días en la existencia de Villains vieron cómo se agotaron 100 mil vinilos alrededor del mundo, mientras que el disco e convertía en el vinilo más vendido en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. El impacto del séptimo álbum de QOTSA en Estados Unidos fue épico: # 1 en los charts de música Alternativa, Hard, Rock, Independiente y # 2 en Ventas Digitales.

Este será un concierto imperdible e inolvidable para todos los amantes del Stoner Rock.

 

 

 

 

Publicidad