Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega "Reigns: Game of Thrones", un videojuego para explorar otro "Juego de Tronos"

El juego es una adaptación de la popular saga de videojuegos "Reigns" a la trama de la serie de HBO.

328031_gamegaleee.jpg
Llega "Reigns: Game of Thrones", un videojuego para explorar otro "Juego de Tronos"
Llega "Reigns: Game of Thrones", un videojuego para explorar otro "Juego de Tronos"

El videojuego "Reigns: Game of Thrones", un juego de cartas de estrategia basado en la serie "Juego de Tronos", llega a Nintendo Switch con la posibilidad de crear tramas y finales alternativos al de la exitosa serie, que este lunes inicia su octava y final temporada.

El juego, creado por el estudio de desarrollo Nerial, es una adaptación de la popular saga de videojuegos "Reigns" a la trama de la serie de HBO, con sus protagonistas principales y su arco argumental.

"Reigns: Game of Thrones" cuenta con el aval de Devolver Digital -uno de los publisher independientes con más prestigio del sector-, y tiene una mecánica de juego sencilla basada en el descarte de cartas o "swipe", que es popularmente conocido por Tinder.

El jugador toma en un primer momento las riendas del personaje de Daenerys Targaryen y a medida que avanza el juego, aparecen otros personajes principales como Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa Stark o Cersei.

A medida que el juego avanza y el jugador toma decisiones, sube o baja la felicidad del pueblo, el dinero de las arcas o la relación con la Iglesia.

El jugador avanza tomando decisiones sobre la gestión de los Siete Reinos: puede hacer frente a conflictos o evitarlos, establecer alianzas o romperlas, y explorar escenarios alternativos a los de la serie.

Publicidad

"Reigns: Game of Thrones" tiene una estética de animación sencilla y un guion cargado de humor, cuenta con una versión móvil y PC desde octubre pasado y ha contado con la supervisión de la serie de HBO.

Además de los personajes principales, en el juego intervienen Melissandre y sus visiones, los dragones, y personajes secundarios como Sam (Samwell Tarly), Lord Varys, el cuervo de tres ojos o El Perro (The Hound).

Por: EFE

Mira también:

Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones' Game of Thrones lanza el tráiler de su octava y última temporada 'Game of Thrones' anuncia la fecha de su última temporada Game of Thrones lanza el tráiler de su octava y última temporada Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones' Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones' Arranca la "Star Wars Celebration" con la mirada puesta en el fin de la saga Los diez momentos más impactantes de "Game of Thrones" Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones' Juego de Tronos encendió a sus fanáticos en su temporada final Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones' Los mejores memes que dejó el estreno 'Game of Thrones' Los diez momentos más impactantes de "Game of Thrones" El imperdonable error que nadie vio en el reciente capítulo de 'Game of Thrones' Los mejores memes que dejó el estreno 'Game of Thrones' Unos 350.000 seguidores de 'Game of Thrones' piden rehacer la última temporada El imperdonable error que nadie vio en el reciente capítulo de 'Game of Thrones' El actor que le dio vida a Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ se encuentra en rehabilitación Actriz Sophie Turner de ‘Juego de Tronos’ celebra el poder femenino

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO