Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El actor que le dio vida a Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ se encuentra en rehabilitación

Al parecer las redes sociales y la fama que alcanzó tras interpretar uno de los roles más importantes en la serie afectó su salud mental.

335483_jonsnow970.jpg
El actor que le dio vida a Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ se encuentra en rehabilitación
Foto: AFP

Kit Harington quien interpretó a Jon Snow en una de las series más famosas de la historia, "Juego de Tronos", fue internado en un centro de rehabilitación antes de que saliera al aire el final de la serie por HBO con el fin de solucionar unos "problemas personales", así lo afirmó un medio de comunicación norteamericano.

"Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", así lo mencionó un comunicado publicado por un vocero del actor.  

Además, según el portal Pages Six, Kit se encontraba en un tratamiento para controlar el estrés y su adicción al alcohol.  Asimismo, dentro de su proceso de recuperación, el británico ha recibido ayuda psicológica y sesiones de meditación.

"Está en la clínica principalmente por estrés, agotamiento y también por el alcohol", mencionó un amigo cercano en el portal Page Six.

No obstante, Harington mencionó en contadas ocasiones la gran presión y responsabilidad que tuvo al interpretar uno de los personajes más importantes de la serie, lo cual se vio reflejado en el deterioro de su salud mental.

"Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena", señaló para un portal estadounidense.

Publicidad

Cabe mencionar que, Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys en la serie, le reveló a la revista New Yorker que padeció de dos aneurismas durante la grabación.

 

Mira también:

Juego de Tronos encendió a sus fanáticos en su temporada finalLlega "Reigns: Game of Thrones", un videojuego para explorar otro "Juego de Tronos"Rosalía aparecerá en un disco con música inspirada por 'Game of Thrones'Llega "Reigns: Game of Thrones", un videojuego para explorar otro "Juego de Tronos"Actriz Sophie Turner de ‘Juego de Tronos’ celebra el poder femeninoActriz Sophie Turner de ‘Juego de Tronos’ celebra el poder femeninoEd Sheeran hubiera preferido que su cameo en 'Juego de tronos' acabara en 'brutal asesinato'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO