Llega a Colombia MotoFest 5, el festival de motos más grande de Latinoamérica

El evento reúne una variada oferta de experiencias únicas inspiradas en la cultura motera, pero destinadas a toda la familia.

Los próximos 3 y 4 de agosto se llevará a cabo la última edición de RidePro – MotoFest. En esta ocasión la organización ha dado un giro de 180 grados y el Hipódromo de los Andes será el escenario perfecto para los nuevos aires del MotoFest 5 en donde el ADN motero estará presente en cada una de las experiencias, pero esta vez con un enfoque especialmente familiar.

Se prenden los motores y las guitarras eléctricas en esta edición del Moto Fest 5. El evento contará con más de 70 hectáreas ubicadas en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá, km 20 Autopista Norte, con 7 pistas que lo harán vibrar de emoción con una oferta de entretenimiento, deportes, áreas de picnic y todas las comodidades necesarias para que pasen un día al estilo MotoFest.

El evento cuenta con la participación de deportistas de alto nivel, las mejores marcas del mundo automotor, el tradicional test drive multi marca y zonas de conexión a WiFi para que los usuarios compartan sus mejores fotos y videos de los shows en vivo.

Entretenimiento

Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos para todos los gustos, presentaciones musicales de las bandas Superlitio, Apolo 7, Efecto Ambar, La Severa Matacera, La Vent,  Xavier, Lo Ke Diga El Dedo, Afonica, Beatears Band, Caravanchela, Los Eddies y La Brigada RPF.

Igualmente, para que disfruten la verdadera esencia de este festival y para los aficionados a las motos modificadas se realizará la exhibición Custom Built Show en donde se exhibirán las motos más increíbles que se pueden encontrar en Colombia.

Para todos aquellos que vibran por la emoción de las motos y la adrenalina se realizarán shows de Freestyle, Bola Fest, Fashion Show y una Feria Comercial donde las mejores marcas de motos, accesorios e indumentaria para moto expondrán las últimas tendencias.

Family Friends

Este año el MotoFest 5 no se queda únicamente en territorios Moteros. También tendrá un Gran Picnic para toda la familia en donde podrán compartir de una gran oferta gastronómica y podrán hacer parte del Burguer Fest, el lugar ideal para probar las mejores hamburguesas de la ciudad. Para los amantes a los retos se contará con dos competencias que los pondrán a sudar como el Beer y Chile Challenge.

El evento tendrá una zona pet friendly, lugar en donde los asistentes podrán dejar que sus mejores amigos compartan el día junto a otras mascotas. Adicionalmente, habrá una granja infantil, juegos para niños y muchas más actividades para toda la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moto Fest Ride Pro>> (@motofest_col) on

Deportes

En el MotoFest 5 se llevarán a cabo competencias para toda clase de pilotos, con los mejores exponentes y marcas, además de 7 pistas para todas las modalidades que lo harán vibrar de emoción.

Por primera vez tendrá una pista de Dirt Track y el Moto Challenge en el hipódromo, sumado a la tradicional carrera Time Attack off road, show de freestyle, rally y carreras de motos Custom Built o Modificadas, Monomarcas y parches de Amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moto Fest Ride Pro>> (@motofest_col) on

 

UzdjNsMjo8dSHLqTxBQGxk7re417hLip.jpg
Harley-Davidson ofrece a los jóvenes pasantías pagadas con motos

Foto: AFP.

Temas Relacionados: 
Publicidad