Llane: “vayan y abracen a sus seres queridos”, tras la muerte de su madre

Llane, excantante de Piso 21, agradeció el apoyo de sus amigos, colegas y fanáticos luego de la muerte de su madre.

Llane: “vayan y abracen a sus seres queridos”, tras la muerte de su madre

Foto: Instagram - @Llane

Foto: Instagram - @Llane

La señora Analida Montoya Palacio, madre del reconocido cantante urbano, murió el 16 de febrero y la noticia la dio a conocer la Alcaldía de Sabaneta, el municipio al sur del Valle de Aburrá, donde laboraba, a través de un comunicado:

“La Administración Municipal lamenta el fallecimiento de nuestra compañera Analida Montoya Palacio funcionaria de la Secretaría de Educación y Cultura. Mucha fortaleza para toda su familia en esta difícil situación. Que Dios la tenga en su santa gloria”.

Rápidamente los mensajes de condolencias inundaron las redes apoyando a Llane.

Uno de los más emotivos fue el de Piso 21, el anterior grupo donde el cantante alcanzó el reconocimiento antes de lanzar su carrera como solista:

“Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano Llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos. Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes, pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerde que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan David Huertas🤠 (@profepiso21) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

Artistas como J Balvin y Maluma publicaron unas historias en sus cuentas de Instagram apoyando a su colega y amigo.

Llane viajó hasta Sabaneta para asistir a las honras fúnebres y en sus historias de Instagram aseguró, claramente conmovido:

“Hoy voy a celebrar su vida junto a grandes amigos, familiares, colegas que siempre me han estado apoyando, que la querían a ella mucho y sabían que era una mujer alegre y amorosa, este es el ciclo de la vida, es normal y lo que nos deja ella, en cuanto a lo que yo quiero hablarles es: vayan abracen a sus padres, a sus madres y a sus seres queridos no importa la rabia, o cualquier circunstancia”.

En adición compartió una tierna fotografía y escribió:

“¡No hay muerte, hay mudanza! Desde el cielo mi mamá les agradece”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Llane (@llane) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Llane (@llane) on

Paz en la tumba de la señora Analida Montoya Palacio.

Mira también:

.

Publicidad