Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Habitante, exparticipante de A Otro Nivel, presenta su nuevo sencillo 'Amarilla'

Con un sonido inspirado en la naturaleza, el sonido de los bosques, canto de los pájaros y experiencias vividas, la cantante estrena una canción llena de bambuco y folclore.

351196_lindaha.jpg

"Amarilla" nace de la necesidad de expresar uno de esos sentimientos que agobian hasta que son contados. Basada en la historia de El principito, esta canción nos invita a amar a alguien como El Principito amó a su rosa, solo por Amar y ya.

Este sencillo fue grabado en los estudios de Ana Ochoa en Bogotá, contó con la participación de Masilva, Santiago Fuentes y Luiggi López. Por otro lado, la mezcla estuvo a cargo del cantante favorito y gran amigo de Linda, Pablo Dazán, lo que hace está canción mucho más importante y especial para la cantautora colombiana.

El videoclip fue grabado caminando por las calles de Chapultepec en México, Andrés Checa (Nemo) fue el encargado de la fotografía y con ayuda de Pablo Dazán lograron mostrar el sentimiento de "Amarilla" a través de una grabación muy orgánica.

Junto a "Amarilla", Linda Habitante quiso mezclar las disciplinas del arte con un concierto narrativo nunca antes visto, es así como nace Ella. Una historia que se contará en las tablas de la Academia de Artes Guerrero, este 5, 6 y 7 de septiembre a las 7:00PM.

Durante este concierto narrativo, Linda compartirá escenario con artistas como: Lunalé, Stallone, La Duraznera, Abril Jiménez, Kalato García, Monía y otros artistas, bajo la dirección de Camilo Ruíz. Esta narración está inspirada en un poema de Elvira Sastre titulado “Una en cien veces”, donde habla de la mujer, saliéndose del estigma de empoderamiento femenino o del feminismo, y centrándose en la cualidad que existe en ELLA como ser.

Publicidad

 

Mira también:

Linda Habitante quiere ser la voz de los que no pueden hablarPedrina y Martina La Peligrosa te invitan a bailar 'Hoy'Duina del Mar regresa a la música como lo soñóLinda Habitante quiere ser la voz de los que no pueden hablarLinda Habitante hace sonar 'La Fanfarria' gracias a su magistral actuación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO