Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón, siempre diva, nunca indiva en el nuevo video de Ami Rodríguez

A través de Diva Yourself Challenge, el youtuber reta a las personas a mostrar sus logros.

332189_ami-rodriguez.jpg
Laura Tobón protagoniza 'Siempre diva, nunca indiva, el nuevo video de Ami Rodríguez
Laura Tobón protagoniza 'Siempre diva, nunca indiva, el nuevo video de Ami Rodríguez

Ami Rodriguez sorprende una vez más con su nuevo sencillo Diva Yourself Challenge, una canción que reta a valorarse a sí mismo y cuenta todos los logros de uno de los youtubers más importantes de Colombia.

Entre risas Ami Rodriguez habla de sus logros, cuenta que a su corta edad ha logrado ser el primer youtuber firmado por una disquera; tiene un videoclip musical con más de 120M de views titulado MOR ft Sofía Castro; su libro “Las Aventuras de Ami” fue #1 en ventas en 2018; fue ganador de la categoría “Youtuber Favorito” de los KCAS 2017; fue  portada de revistas en 3 oportunidades en tres países diferentes; cuenta con tres placas de 1M de suscriptores, una en cada uno de sus canales; entre otros logros que durante la canción al ritmo urbano inspirarán a los niños.

A pesar de llamarse el Diva Yourself Challenge, el mensaje de Ami sigue siendo motivar a sus seguidores y retarlos a que lo superen: “Si yo pude hacerlo ustedes también lo pueden lograr”, dice al final de su canción.

El sencillo cuenta con un video clip producido por DIIP bajo la dirección de Oscar Otero y las ideas de Ami, quien en esta oportunidad se sigue arriesgando a jugar con la imaginación, los colores y la ilusión óptica.

 

Publicidad


 

"Hacer música para mi significa divertirme y poder decir con ritmo lo que pienso y lo que quisiera que mis terrícolas escucharan para que todos los días quieran ser mejores, este video muestra lo que pienso y lo que se me pasa por la cabeza, por eso verán muchos colores, dulces y la participación de mi hermana gemela Amara y de mi mor Sofía Castro", afirma Ami.

 Además de estas dos participaciones, también verán a la reconocida presentadora Laura Tobón, quien acompañará a Ami durante una alfombra roja recreada para el videoclip.  Sin duda, este video es una pieza única que inspirará a todas las generaciones.

 

Mira también:

Publicidad

Ami Rodríguez sorprende al mundo con su nuevo truco de magia ¡Míralo! 'De Parche' con Javier Ramírez jugando 'Mario Kart' y haciendo el reto de la galleta seca Ami Rodríguez, el youtuber que inspira a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños Sebastián Yatra y Camilo Echeverry se unen para cantarle al amor propio 'De Parche' con Javier Ramírez jugando 'Mario Kart' y haciendo el reto de la galleta seca Laura Tobón revive una foto en la que posó en toplees Laura Tobón revela sus mejores secretos de belleza para lucir siempre regia Ami Rodríguez, el youtuber que inspira a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños Ami Rodríguez sorprende al mundo con su nuevo truco de magia ¡Míralo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO