Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón revive una foto en la que posó en toplees

Por medio en sus historias de Instagram la modelo le respondió de forma manera inesperada a un seguidor que le preguntó si volvería a posar para la cámara sin ropa.

330128_lauratobon970.jpg
Laura Tobón Revive una foto en la que poso en toplees
Laura Tobón Revive una foto en la que poso en toplees

Laura Tobón conmocionó las redes sociales después de responderle a un seguidor la pregunta de si volvería a posar sin ropa para alguna fotografía. La sorpresa fue mayor para sus fans cuando se percataron de que la modelo contestó la inquietud con una imagen que fue portada para una revista nacional en la que apareció semidesnuda.

"Creo que no, mi papá me vuelve a matar", fue la respuesta de la modelo.

Pese a que la foto es muy sugestiva, deja todo a la imaginación de sus seguidores, pues sus partes íntimas las cubre con una tanga color palo de rosa y sus senos con el cabello y el brazo.

Cabe recordar que la modelo contrajo matrimonio en 2017 con Álvaro Rodríguez después de dos años de noviazgo. La boda tuvo celebración doble, la primera se llevó a cabo en Bogotá y en la segunda en las playas de Tulum, México, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Laura Tobón, siempre diva, nunca indiva en el nuevo video de Ami Rodríguez Laura Tobón revela sus mejores secretos de belleza para lucir siempre regia ¡Cambio extremo! Así lucía Laura Tobón cuando tenía 15 años Laura Tobón revela sus mejores secretos de belleza para lucir siempre regia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO