Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ami Rodríguez sorprende al mundo con su nuevo truco de magia ¡Míralo!

'Abrakadabra' es la nueva canción con la que el youtuber promete seguir conquistando el mundo.

319521_ami.jpg
Ami Rodríguez sorprende al mundo con su nuevo truco de magia ¡Míralo!
Ami Rodríguez sorprende al mundo con su nuevo truco de magia ¡Míralo!

Ami Rodríguez, uno de los Youtubers más exitosos de Colombia, en su faceta de artista, estrena "Abrakadabra", una canción que invita a creer en la magia y la luz que todos llevamos por dentro.

En este video autobiográfico, Ami refleja momentos que vivió en su niñez y su adolescencia contando la historia de un niño que trabaja en un circo quien es rechazado por el elenco circense, por no poseer talentos artísticos. Poco a poco aprende y mejora sus habilidades para hacer magia y logra hacer parte de los espectáculos del circo junto a los demás artistas. Finalmente, se convierte en el dueño y gran mago del circo, que siempre confió en sí mismo, en su magia interior y la utilizó para lograr todas sus metas.

"La historia del personaje de "Abrakadabra" es de un niño sin autoestima, que se mira en un espejo y se ve feo y sin vida. Sufre una transformación inimaginable, pues por medio de "Abrakadabra", unos de los encantamientos de magia más conocidos en el mundo, convierte su magia en sueños cumplidos y logra muchas más cosas de las que jamás imaginó", afirma Ami.

Trabajo, esfuerzo y dedicación, son las palabras que describen a Ami, que se ha dedicado, a dirigir y crear videos en Youtube inspirando a los niños a cumplir sus sueños y ahora por medio de la música también.

Mira también:

Publicidad

Ami Rodríguez, el youtuber que inspira a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños Ocho de las 10 canciones más escuchadas de Youtube en 2018 fueron en español Legarda y Luisa Fernanda W: un amor para recordar .

Ami Rodríguez, el youtuber que inspira a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños Alerta Kamarada con Martina La Peligrosa: una explosiva combinación de reggae y champeta 'De Parche' con Javier Ramírez jugando 'Mario Kart' y haciendo el reto de la galleta seca Ami Rodríguez, el youtuber que inspira a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños Ami Rodríguez, el youtuber que inspira a los niños y jóvenes a perseguir sus sueños Laura Tobón, siempre diva, nunca indiva en el nuevo video de Ami Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO