Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Yuliana quiere llegar al corazón de sus seguidores con su nuevo disco 'Sin fronteras'

En este disco la cantante muestra su versatilidad al interpretar canciones de rock, ranchera, carrilera, parranda y música colombiana.

"Sin fronteras" es el título de la quinta producción musical de Lady Yuliana, la estrella colombiana materializa su sueño de hacer un recorrido por el paisaje sonoro de América Latina, entregándonos un álbum compuesto por 18 canciones.

Son 14 años de carrera donde la diva de la canción popular ha llevado la música a otro nivel. Durante su trayectoria, se ha posicionado entre las mejores en el género ranchero por sus canciones "Padre y Madre", "Me perdiste por cobarde", "Así soy yo", "Mi Ángel", "Empecemos de cero" entre otras.

En este trabajo musical es importante resaltar las colaboraciones de artistas como la mexicana Cristina Eustace con el tema "Las mujeres no se dejan", "Cama fija" con su hermana Jazmín Andrea, "El tiempo dirá Quién miente" con Jhonny Rivera, y "Será porque te amo" con el sabor tropical de la agrupación Banda parranda, entre otras.

Mira también:

Video Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercial 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos Arelys Henao lanza 'Dos cosas', una canción para rendirle tributo a los hijos y las madres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO