Se encuentra usted aquí

La película ‘Nace una Estrella’ con Bradley Cooper y Lady Gaga será lanzada en Venecia

La cinta tendrá su estreno mundial con una proyección fuera de concurso en la 75 edición del Festival de cine de Venecia que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

La proyección de la primera obra como director del actor y cuatro veces candidato al premio Oscar será el 31 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cinema del Lido de Venecia.

El filme musical, que está protagonizado por el mismo Cooper y por la cantante Lady Gaga, en el que será su primer papel principal, es una versión de la película de 1937 del mismo nombre.

Esta nueva versión se concentra en la difícil historia de amor del músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, que descubre el talento de una camarera Ally, que encarna Lady Gaga, pero que además se enamora de ella.

'Nace una Estrella' cuenta con canciones originales escritas por Cooper y Lady Gaga en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, y cuenta con la participación de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

En la 75 edición de la "Mostra" también acogerá el estreno mundial de 'First Man', que narra la vida del famoso astronauta Neil Armstrong, y que inaugurará el certamen,

Interpretada por Ryan Gosling, en el papel del primer hombre que piso la luna, y por Jason Clarke y Claire Foy, la cinta será proyectada el miércoles 29 de agosto. 

Por: EFE

Mira también:

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    Juan Diego Gómez, betseller y youtuber financiero habló con Caracoltv.com sobre las formas de progresar económicamente. ¡No es tan difícil como parece!

    Cultura Caracol
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol