El domingo 9 de junio se llevaron a cabo las exequias de Jota Mario en ciudad de Medellín.
En las horas de la tarde en la iglesia San José, Gineth Fuentes al lado de Simón y María José, hijos de Jota Mario, junto con un número indeterminado de familiares y amigos se llevaron a cabo las honras fúnebres del presentador.
Las personas presentes rodearon las cenizas del presentador y elevaron un sentido homenaje.
Su esposa tomó la palabra y dijo lo siguiente:
Publicidad
"Jota y yo tenemos un amor más allá de lo terrenal, nuestras almas están unidas; éramos, somos uno solo, y yo vivía para hacerlo feliz y él para hacerme feliz; no pasó ni un minuto mientras estuvimos juntos que no fuéramos felices. Él respiraba, respira amor. Era y es generoso, divertido, tenía la palabra precisa en el momento perfecto", expresó Gineth Fuentes.
Cabe recordar que Jota Mario falleció el pasado 6 de junio a causa de un accidente cerebrovascular que terminó en un paro cardiorrespiratorio.
Jota Mario conoció a Fuentes en el año 2001, cuando fue presentador de Día a Día.
Publicidad
Se llevaban 18 años de diferencia y ella, desde entonces, se convirtió en su mano derecha.
Publicidad
Mira también: