Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La escena de ‘Bird Box: a ciegas’ que Netflix retiró y pidió disculpas por publicar

La película incluyó unas imágenes de una tragedia ferroviaria ocurrida en 2013 en Quebec.

323662_bird_box.jpg
La escena de ‘Bird Box: a ciegas’ que Netflix retiró y pidió disculpas por publicar
Foto: Captura de Youtube

Netflix accedió a eliminar de su película ‘Bird Box: a ciegas’ las imágenes de una tragedia ferroviaria que enlutó a Quebec en 2013, disculpándose con Canadá por haberlas usado. 

"Lamentamos el dolor causado a la comunidad de Lac-Mégantic", aseguraron los realizadores a los medios de comunicación internacionales.

Desde enero se había expresado a Netflix la consternación que generó el uso de estas imágenes con fines de entretenimiento.

Sobre el accidente

En julio de 2013, un tren de vagones cargados de petróleo se descarriló y explotó en pleno centro de la pequeña ciudad de Lac-Mégantic, Quebec, dejando 47 muertos, uno de los peores desastres ferroviarios en su historia.

Mira también:

Publicidad

Netflix pide no realizar el reto viral #BirdBoxChallenge por seguridadSarah Paulson y Sandra Bullock ensalzan el poder de las series de televisión .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO